• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar agujas y disco de fecha en un Certina DS3

  • Iniciador del hilo davancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davancas

Novat@
Sin verificar
Acabo de adquirir un Certina DS3 concretamente el número 88.

Estoy encantado con el reloj, pero después de ver las fotos que colgó un compañero de foro con las agujas naranjas y el disco de fecha negro no puedo dormir. Quiero tener el reloj pero con esos cambios.

Bien he tomado la decisión, he encontrado relojero que me lo haga, concesionario certina que me pida los repuestos pero me falta una cosa más. ¿Hay alguien que haya realizado el cambio y conozca cual es la referencia de las agujas naranjas y disco de fecha negro?.

NOs facilitaría mucho las cosas, ya que por supuesto si el concesionario certina le pregunta a Swatch Group cuales son las aptas para un cambio en un Certina DS3, le dirán que tarari, que ese modelo no se debe modificar.

En fin a ver si alguien me puede ayudar.:)
 
Un saludo.
Has pensado en esperar a ver fotos del nuevo DS2 (salvo que solo sea un rumor) que se suponen tienen que estar por salir en prensa. Quizá Certina haya escuchado en esta ocasión las propuestas de muchos de los propietarios del DS3 e incluya de serie las famosas agujas y algún otro extra.
 
No te compliques la vida ;-)

Las agujas:

lostimage.jpg


El fechador en negro:

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Hola Davancas, yo tambien tengo un ds3 y me gustaria cambiarle las agujas y el fechador tambien, sabes cuento sale hacerle esos cambios mas o menos?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie