• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un Tag Heuer F1 por un Oris Aquis?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

El caso es que tengo este Tag de 37-38mm aprox de cuarzo y me estoy planteando cambiarlo o venderlo para conseguir el Oris Aquis date en azul:


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Oris:


1
lostimage.jpg







También tengo un Hydroconquest modelo antiguo en negro por lo que creo que sería muy similar al Oris :s

lostimage.jpg


https://s1328.photobucket.com/user/valvarsuarez/media/long_zpsd2831ec6.jpg.html




La caja actual:

otro :)

lostimage.jpg



En fin, que no sé que hacer...
Vendo el Tag y cojo un Oris de segunda mano (se han vendido en el foro por unos 600€ aprox)
Es mejor el Oris que el Tag?

saludos
 
Última edición:
A mí me gusta mucho más el Oris, sin duda. Pero ya depende un poco de tus gustos personales, y de como quieras orientar tu colección...

Son relojes muy diferentes!
 
Me gusta mucho más el Aquis que ese modelo de F1. En cuanto a si es mejor, no creo que sean ni comparables, el TAG es un reloj deportivo de cuarzo, el Aquis es un diver automático. El acabado, en todo caso, creo que es muy superior el del Aquis.

Yo te recomendaría que lo hicieras sin duda.
 
Personalmente lo haría si en dudarlo, el Tag digamos me gusta bien poco y el Oris me parece un diver fantástico, vamos como todos sus divers.
 
YO si, aunque es una opinión personal.
 
Pues voy a variar mi discurso habitual de que largues el reloj si ya no te gusta, salvo que este aspecto lo tengas muy claro.

Tienes un reloj imposible de comprar ahora aunque en un estado mejorable.

Piénsatelo dos veces y si, así y todo, quieres cambiarlo hazlo el Oris es un relojazo.

ojo que no te digo que no lo hagas, sólo que lo pienses dos veces.
 
Lo que me da cosa es que se parezca mucho al Longines
 
Lo que me da cosa es que se parezca mucho al Longines

Yo creo que son bastante diferentes, sobre todo si es el modelo antiguo del HC, que lo veo más de vestir. Además, siempre puedes meterle un caucho al ORIS y tendrás un reloj totalmente diferente.

De todas formas, deberías verlo en vivo, tener ambos en la mano y decidir si se solaparán o no.
 
Yo lo tengo fácil porque no me gusta nada ese TAG y me encantan los Oris, así que imagina mi respuesta. Y yo tengo un Aquis y un HC y encantado, aunque es el de dial negro con índices naranja que se parece algo menos.
 
  • #10
No se parece en absoluto al HC.
 
  • #11
Oris es un buen reloj y el presentas un bonito modelo. El Tag está desfasado. Mi voto por el cambio.!!!!
 
  • #13
Personalmente si lo haria,,el Oris esteticamnete me gusta muchisimo mas,,creo que seria un buen cambio.
 
  • #14
Sin duda, compañero.
 
  • #15
Sí que lo haría, pero de cabeza!
 
  • #16
Sin la más mínima duda.
 
  • #17
Luz verde compi;-)
 
  • #18
En este caso, con los ojos cerrados :ok::
 
  • #19
Yo lo haría, pero es que a mí Tag no me gusta, en general.
Un saludo.
 
  • #20
Yo también lo cambiaría ...

38mm para un crono deportivo se me hacen escasos. Los diver de Oris son de mis favoritos.
 
  • #21
yo prefiero el Oris, lo cambiaría a ojos cerrados..lo que ya no te puedo contestar si uno es mejor que el otro ya que eso es totalmente subjetivo y los valedores de una marca dirán que el que les gusta es mejor que el otro. Si encuentras quien te haga el trueque yo no lo dudaría.
 
  • #22
Sin duda si que lo haría.
 
  • #23
A mi me gusta muchísimo más el Oris!
 
  • #24
Otro voto por el Oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Se parece demasiado al Longines, si te quedas el Oris, posiblemente el segunda en salir será ese Hydroconquest. Si te gusta el Longines, quédate con el Tag (aunque los F1 no son mis Tag favoritos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie