• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiando correas...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Buenas, camaradas.
Esta tarde he estado trasteando con las correas y he cambiado el aspecto de algunos relojes...

Y he pensado enseñaros el resultado... Nada espectacular, por supuesto...

Estos, pensando en el verano...

IMG_20210518_194449.jpg


IMG_20210518_204152.jpg


IMG_20210518_210321.jpg


Este cambio ha sido para sustituir la correa original, azul, por una negra de ''cocodrilo''...

IMG_20210518_193112.jpg


Y nada más por hoy. Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Monsignore, DrSlump y 11 más
Buenas, camaradas.
Esta tarde he estado trasteando con las correas y he cambiado el aspecto de algunos relojes...

Y he pensado enseñaros el resultado... Nada espectacular, por supuesto...

Estos, pensando en el verano...

Ver el archivos adjunto 1599643

Ver el archivos adjunto 1599644

Este cambio ha sido para sustituir la correa original, azul, por una negra de ''cocodrilo''...

Ver el archivos adjunto 1599646

Y nada más por hoy. Un saludo a todos.
Muy guapas!
La primera me encanta. Tengo ese mismo y estaba pensando en qué ponerle... me has dado una idea!!
El único pero, la del classica. Que le queda de cine! Pero para el verano no te da calor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, MadMallorca y 1 persona más
Poco acero, que diría quien tú ya sabes...:laughing1:. Ya sin coña, me gusta el resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Muy guapas!
La primera me encanta. Tengo ese mismo y estaba pensando en qué ponerle... me has dado una idea!!
El único pero, la del classica. Que le queda de cine! Pero para el verano no te da calor?

Muchas gracias... He editado para añadir otro cambio, que se me había quedado en el tintero...::bash::

Si, el primero está mejor para el calor con la ''sailcloth''... Antes lo llevaba con cuero...




Y sobre el Classica... pues si, da calor, pero es que con traje, puño doble, gemelos, corbata... un poco mas de torre ni se nota...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, marctibu, amallorca y 4 más
Poco acero, que diría quien tú ya sabes...:laughing1:. Ya sin coña, me gusta el resultado

:laughing1:

Ya verás la que me cae...

Y encima, todas negras... estoy un poco tristón...

Gracias, Alfonso!!:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y alferm
Muy interesante, me gustan las correas que has puesto. No sé si a ti te pasa pero a mí, que tengo un montón de correas y brazaletes, me da de vez en cuando por hacer probaturas y cambios toda una tarde. Tengo un montón de correas y ahora dos brazaletes de Komandirskie en camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Muchas gracias... He editado para añadir otro cambio, que se me había quedado en el tintero...::bash::

Si, el primero está mejor para el calor con la ''sailcloth''... Antes lo llevaba con cuero...




Y sobre el Classica... pues si, da calor, pero es que con traje, puño doble, gemelos, corbata... un poco mas de torre ni se nota...:D
A los boctok las NATO les quedan bien siempre. Es como el reloj en si mismo... son todos guapos!!
Y si... ya que llevas camisa y americana (me das calor solo de pensarlo) un poco de cuero no pasa nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Muy interesante, me gustan las correas que has puesto. No sé si a ti te pasa pero a mí, que tengo un montón de correas y brazaletes, me da de vez en cuando por hacer probaturas y cambios toda una tarde. Tengo un montón de correas y ahora dos brazaletes de Komandirskie en camino.

Muchas gracias.

Pues, si... te lías y echas la tarde buscando combinaciones... Te entiendo muy bien... :D

 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, pinon, Rollins y 5 más
A los boctok las NATO les quedan bien siempre. Es como el reloj en si mismo... son todos guapos!!
Y si... ya que llevas camisa y americana (me das calor solo de pensarlo) un poco de cuero no pasa nada!

Gracias! Y ''la calor'' no ha hecho mas que empezar... ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alferm, Marius Jacob y 1 persona más
  • #10
Te han quedado fetén pero..... Ya sabes...falta acero.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
  • #13
Siempre es agradable encontrar otro colega, aficionado a "jugar" con las correas, yo soy muy de probar diferentes correas a los rusos, cuero, perlon, natos, acero, vamos que no le hago ascos a ningun tipo de correas.
Todas me han gustado, pero en especial me ha encantado el "güero", (me refiero a la caja 710, dial blanco y bisel idem) en Mexico a toda persona de tez clara , le dicen asi, "güero".
Asi que cual chino, te voy a copiar la idea, tengo una caja 120 con dial blanco, y un bisel blanco que compre impulsivamente, ya les mostraré a mi "güero".

Todas las combinaciones me parecen acertadas, en especial la correa de lagarto con ese elegante ruso.

Disfrutalos con salud colega, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y BRUICHLADICH
  • #14
A los boctok las NATO les quedan bien siempre. Es como el reloj en si mismo... son todos guapos!!
Y si... ya que llevas camisa y americana (me das calor solo de pensarlo) un poco de cuero no pasa nada!
En mi pueblo hace ahora unos días chungos entre Pinto y Valdemoro de estos que mi abuela extremeña decía que abril lluvias mil y hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. Como estoy jubileta, por este tiempo suelo llevar unas camisas del Decathlon, de estas que te puedes arremangar sujetando las mangas con una tirillas de tela con un botón como las del ejército de tierra, pero de colores un poco más alegres y unos pantalones, de caza de tela fina y elástica con un montón de bolsillos. A esta indumentaria le sientan muy bien las natos :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y dgalbala
  • #15
Siempre es agradable encontrar otro colega, aficionado a "jugar" con las correas, yo soy muy de probar diferentes correas a los rusos, cuero, perlon, natos, acero, vamos que no le hago ascos a ningun tipo de correas.
Todas me han gustado, pero en especial me ha encantado el "güero", (me refiero a la caja 710, dial blanco y bisel idem) en Mexico a toda persona de tez clara , le dicen asi, "güero".
Asi que cual chino, te voy a copiar la idea, tengo una caja 120 con dial blanco, y un bisel blanco que compre impulsivamente, ya les mostraré a mi "güero".

Todas las combinaciones me parecen acertadas, en especial la correa de lagarto con ese elegante ruso.

Disfrutalos con salud colega, abrazo desde Mexico.

Muchas gracias, camarada! Esto es un vicio, si, y nos "incitamos" unos a otros... :D

Espero impaciente que muestres tu "güero":yes:

Un saludo desde España!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
  • #16
En mi pueblo hace ahora unos días chungos entre Pinto y Valdemoro de estos que mi abuela extremeña decía que abril lluvias mil y hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. Como estoy jubileta, por este tiempo suelo llevar unas camisas del Decathlon, de estas que te puedes arremangar sujetando las mangas con una tirillas de tela con un botón como las del ejército de tierra, pero de colores un poco más alegres y unos pantalones, de caza de tela fina y elástica con un montón de bolsillos. A esta indumentaria le sientan muy bien las natos :D.

Field look total!:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
  • #17
Muy chula la primera sailcloth Juanma!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #19
Buenas, camaradas.
Esta tarde he estado trasteando con las correas y he cambiado el aspecto de algunos relojes...

Y he pensado enseñaros el resultado... Nada espectacular, por supuesto...

Estos, pensando en el verano...

Ver el archivos adjunto 1599643

Ver el archivos adjunto 1599644

Ver el archivos adjunto 1599655

Este cambio ha sido para sustituir la correa original, azul, por una negra de ''cocodrilo''...

Ver el archivos adjunto 1599646

Y nada más por hoy. Un saludo a todos.
Juanma, la primera es muy chula, ya le dirás dónde la has pillado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y DrSlump
  • #21
Todas las combinaciones son guapas pero me gustan especialmente los dos primeras :yes:. Por cierto, que ordenadito lo tienes todo en esa caja, mejor no enseño la lata de colacao donde tengo las mías :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #23
Todas las combinaciones son guapas pero me gustan especialmente los dos primeras :yes:. Por cierto, que ordenadito lo tienes todo en esa caja, mejor no enseño la lata de colacao donde tengo las mías :😊:

Muchas gracias, Álvaro.

Orden... si... relativamente... están en dos capas al menos...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
Atrás
Arriba Pie