• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camaradas, he vuelto a pecar

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola, anteayer me llegó el Amphibia 420 azulito del submarino.
Al ver el del compañero monguita, me entró una CRI galopante que no pude resistir y he roto nuevamente mi voto de castidad relojeril ::bxd::

Os paso unas malas fotillos de cómo ha quedado después de cambiarle el bisel y ponerle una correa tropic azulita:

IMG_0397.jpeg
IMG_0396.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, mate cimarrón, cestommek y 25 más
Culpable pecador jijijijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Rollins y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
Colega, en este rincon, hemos nacido para pecar 😁 😁 😁 😁

Te ha quedado muy chulo colega, disfrutalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Rollins
Te ha quedado niquelado :ok: Con ese bisel creo que le queda mejor que el original
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Rollins
Chulo!, todo un clásico con esa esfera :yes: . Yo llevo sin pecar unos meses, de momento resistiendo, de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
La castidad es muy mala. Perjudica la salud...

O sea... bien hecho, precioso el peluco!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
  • #10
No entiendo que significa "castidad relojil". Pero suena muy feo!!
Precioso reloj compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Rollins y 3 más
  • #11
No entiendo que significa "castidad relojil". Pero suena muy feo!!
Precioso reloj compañero!!
Es un voto de castidad que pretende evitar que se supere la cantidad de 50 Vostoks, es posible que evite llegar a los 100:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 3 más
  • #12
No es castidad, en un problema de traducción automática. En realidad hablamos de cantidad. Igual que con pecar, en realidad es pescar.
Dejad de usar el corrector automático en estas cosas que nos llevan a desentendidos. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
  • #13
¡Chico!, con ese cambio de bisel y esa tropic se ve estupendo y muy marino.
Me gusta mucho como se ve con esos cambios.
A disfrutarlo este verano, mientras te llega el próximo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #14
Te ha quedado de cine. Como diría maese Cabanillas: “¡cuánto ganan los Vostok con un bisel decentito!”

Por cierto: pecadorrrrrl.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, OldTraveler, Marius Jacob y 3 más
  • #15
Precioso, una combinación espectacular!!! 😍 :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #16
No es castidad, en un problema de traducción automática. En realidad hablamos de cantidad. Igual que con pecar, en realidad es pescar.
Dejad de usar el corrector automático en estas cosas que nos llevan a desentendidos. :yes:
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #17
Hola, anteayer me llegó el Amphibia 420 azulito del submarino.
Al ver el del compañero monguita, me entró una CRI galopante que no pude resistir y he roto nuevamente mi voto de castidad relojeril ::bxd::

Os paso unas malas fotillos de cómo ha quedado después de cambiarle el bisel y ponerle una correa tropic azulita:

Ver el archivos adjunto 2256919Ver el archivos adjunto 2256920
Ha quedado muy resultón, estos biseles que abrazan el perímetro entero de estas cajas pequeñas los favorecen, la vista de perfil gana mucho al aumentar la altura total del conjunto, sin escalones, y en vista frontal el efecto es de un bisel totalmente integrado en la caja que, en este caso, al ser del mismo color que el dial crea la impesión de un dial mayor, que en los Vostoks es una mejora estética en mi opinión por ser de dial pequeño.
¿A qué viene este rollo? en que me ha pasado algo parecido con una prueba que hice hace unos días
20210622_094337.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Rollins y 1 persona más
  • #18
Hola, anteayer me llegó el Amphibia 420 azulito del submarino.
Al ver el del compañero monguita, me entró una CRI galopante que no pude resistir y he roto nuevamente mi voto de castidad relojeril ::bxd::

Os paso unas malas fotillos de cómo ha quedado después de cambiarle el bisel y ponerle una correa tropic azulita:

Ver el archivos adjunto 2256919Ver el archivos adjunto 2256920
Tengo ese mismo bisel, y no le queda mal a esa caja. Ya te pasaré la factura, porque será culpa tuya que me compre un reloj para colocarle un bisel que ya tengo. Y luego me sobrará el bisel con el que venga. Veo que esto no va a acabar nunca. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Rollins y 1 persona más
  • #20
Me encanta! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #21
Merece la pena cualquier penitencia que te impongan por el pecado que has cometido compañero.
Me gusta mucho.
Hablando con mas propiedad, te ha quedado A cojo nan T.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, farenheit451 y 1 persona más
  • #22
Date por absuelto.

bf0da7fe39ef8249_landing



(ná, cortesía profesional...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, Onebeer y 2 más
  • #23
Me chifla.
El color del bisel es impresionante.
Además no sé porqué, pero me encantan los relojes de un solo color pero con diferentes tonalidades en esfera, bisel y correa. Ahora a mojarlo al mar. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #24
Te ha quedado de cine. Como diría maese Cabanillas: “¡cuánto ganan los Vostok con un bisel decentito!”

Por cierto: pecadorrrrrl.
Es que ganan un montón....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, farenheit451 y Marius Jacob
  • #25
Tres padres nuestros y absuelto. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Rollins y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie