• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calypso relojes pesima calidad.

  • Iniciador del hilo Laura T
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tuve un calypso de niño y la verdad es que aguantó mil perrerías, tenia la marca en mejor posición, la verdad. Claro que eso fué hace más de 15 años, supongo que abrá cambiado. Va bien el apunte, al final parece que hay que tirar hacia casio para tener un reloj digital resistente y barato.
Un saludo, y si puedes pasa por el apartado de presentaciones, para que te demos la bienvenida al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #27
Harry Belafonte era el rey del calipso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, FABER, El Táctico y 3 más
  • #28
FUEY0i1WYAAnoch.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, mzulu, EObiol y 4 más
  • #29
Yo en tu lugar exigiría que lo mandasen a Suiza para analizar la causas de ese anormal deterioro. No es normal en una marca de ese nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, EObiol, El Táctico y 2 más
  • #30
Joder con esa calidad es ilógico q se le vaya la pintura yo lo llevaba al dar si está en garantia
 
  • #31
Lo raro es que el pobre reloj siga funcionando. Cuando su hijo cumpla 18 y estampe su primer coche, póngale también una reclamación al fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, EObiol y El Táctico
  • #32
Para niño por el tamaño de la muñeca a lo mejor le va bien un Casio babyG.
Hay unos muy chulos.
 
  • #33
buenas ,el relog es lo que es .no es una maravilla pero el uso y trato que ha llevado ,,bastante ha durado no nos quejemos" tanto del relog ,..que ha durado bastante ,lo digo sin animo de ofender a nadie pero las cosas hay que decirlas como son ...saludos a todos
 
  • #34
Yo ahorraría un poco y le compraría al crío un Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Speedmaster411, Golivan y 2 más
  • #35
Bueno, bueno.

Va a resultar que doña @Laura T, indignada por lo que ella considera un pésimo resultado en un relojete de 40 eurazos, tras 6 meses de trote proporcionados por un infante de 10 años, tiene a bien registrarse en un foro de aficionados a la relojería, para ciscarse de la marca y propiciar su desprestigio en esta comunidad.

En fin, que se ve que ni Trustpilot, ni.las reseñas de Google, resultan suficientes para desahogo de algunas frustraciones.

Más allá de la cuestionada calidad del reloj, tan grotescamente evidente resulta la intención que causa rubor ajeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Finepi, severino y 5 más
  • #36
Hummm... :hmm: ¿Seis meses en la muñeca de un niño de 10 años y aún funciona?, demasiado ha aguantado ese reloj por 40 pavos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi y yakokornecki
  • #38
Está más que demostrado por estudios avalados por la Fundación de la Orden Jedi que un Calypso y un Calippo tienen la misma efimeridad en las manos de un niño.
DgNmYoxXUAADaow.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, guille101, Korben y 4 más
  • #39
buenas ,el relog es lo que es .no es una maravilla pero el uso y trato que ha llevado ,,bastante ha durado no nos quejemos" tanto del relog ,..que ha durado bastante ,lo digo sin animo de ofender a nadie pero las cosas hay que decirlas como son ...saludos a todos
Reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Tazio Nuvolari, FULCRUM y 5 más
  • #40
Uno que conozco se puso uno para bucear y se le aplastó al llegar a cierta profundidad, lo contaba no con cabreo sino descojonado de risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #41
Pues después de la agitada vida que por su estado le supongo, lo que me sorprende es que siga funcionando... No le compraría otro reloj hasta dentro de unos años más (si tu intención es que le dure más de un año intacto)...
Si a su edad necesita llevar reloj y pretendes que le dure, te recomiendo un casio G-shock "baby G" . Y si no quieres "perder dinero rápidamente", el más barato que encuentres.
 
  • #44
Pues yo voy a defender la marca,
Compra, 22-III-2003, precio, 77,83 euros.
Y sigue como el primer día, (eso si es muy glotón con las baterías).
Reconozco que este hilo me ha servido para ver que aún existe la marca, 😂😂.

A la compañera le diría lo que ya han dicho, suficiente para un niño, y pruebe con Casio, (son inmortales).

Un saludo!!

IMG_1626.jpeg
IMG_1628.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Korben
  • #45
Hombre, es un relojito de plástico que dura lo que dura dura. Si te hace un apaño durante un tiempo, pues ya está amortizado, luego ahorrar y un Rolex. Déjale a un chaval de 11 años un moonwatch de plástico y verás lo que le dura.
 
  • #46
buenas ,el relog es lo que es .no es una maravilla pero el uso y trato que ha llevado ,,bastante ha durado no nos quejemos" tanto del relog ,..que ha durado bastante ,lo digo sin animo de ofender a nadie pero las cosas hay que decirlas como son ...saludos a todos
Hombreeeeeee, por favor se lo pido.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie