• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad reloj Tommy Hilfiger

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,llevo tiempo siguiendoos porque el los relojes se están convirtiendo de algo simplemente funcional en algo que cada vez me gusta mas y mas...aun no tengo nada reseñable y estoy empapandome del tema (no tenia ni idea de la variedad que hay ni de la cantidad de marcas que ni conocia) me han regalado un reloj Tommy Hilfiguer,el Newman Automático.
moz-screenshot.png

moz-screenshot-1.png
lostimage.jpg

El caso es que estos relojes cuestan al rededor de los 200 euros y aunque por diseño me gusta,por maquinaria no se como será de fiable.
No tengo un presupuesto muy alto pero si alguien sabe de algún reloj automático de unos 150-200 euros acepto sugerencias.
Un saludo!
 
en el area de mercantes tienes buenos pelucos!! date una vuelta por alli, no te arrepentiras =)
 
Yo tengo uno. Marcha bien. El otro día lo abrí para cambiarle la pila y vi su mecanismo de cuarzo. La calidad es ciertamente baja. El relojro me dijo que ese mecanismo era igual que algunos seikios.

Saludos
 
Yo tengo uno. Marcha bien. El otro día lo abrí para cambiarle la pila y vi su mecanismo de cuarzo. La calidad es ciertamente baja. El relojro me dijo que ese mecanismo era igual que algunos seikios.

Saludos

Relojes tommy con calibre seiko? ::Dbt:: No se yo...
 
Era un cuarzo. Al menos eso me dijo el relojero.

Como tengo que ir dentro de poco, se lo volveré a preguntar
 
Relojes tommy con calibre seiko? ::Dbt:: No se yo...

En cuarzo es muy probable. Yo tuve un Carrera que tenía un calibre Seiko... Y un Emporio Armani con calibre Ronda (eso si, con la inscripción "swiss parts crafted in Thailand").

Saludos!
 
Te sugiero que mires en la "CONJUNTA DE RELOJES RUSOS" que esta aciva.-
Por unos 150 € puedes tener un buen reloj, ya que se estima que tendremos un descuento del 30%.-
 
Gracias a todos. La verdad es que tienen unos diseños resultones pero eso no lo es todo...
Ya os contaré lo que acabo haciendo...
Saludos...
 
  • #10
Una opcíon divertida son los relojes ALPHA, que son "fusiladas" de Omega, Rolex y marcas conocidas. Además, en Ebay te salen baratísimos.

La segunda opción sería hacerse con un Orient, Seiko o similares automáticos. Los hay de buena calidad.

Y una tercera, o bien optar por relojes rusos o chinos que no sean Parnis (son los más cutres y elementales), y ahí tienes a los Duboule y los TAO, con mucha más calidad por el mismo precio.

Por último, si quieres disfrutar, puedes comprar los componentes y hacértelo tú mismo. Venden todos los componentes, la maquinaria Unitas, la caja, las agujas, cristal, esfera...y te lo pasas pipa y sales con una satisfacción que no veas.

Hay más opciones, pero no se me ocurren ahora.
 
  • #11
No se estima....se vá a tener!;-)



Te sugiero que mires en la "CONJUNTA DE RELOJES RUSOS" que esta aciva.-
Por unos 150 € puedes tener un buen reloj, ya que se estima que tendremos un descuento del 30%.-
 
  • #12
En cuanto a la calidad de ese reloj en una escala del cero al diez , seria 1.
En cuanto a relojes mecanicos sobre esos precios que comentas , hecha un vistazo al FCV merchantes y encontraras gran variedad de relojes interesantes dentro de ese espectro de precios.
Saludos.
 
  • #13
T.Hilfiger, Emporio Armani, D&G, Moschino, etc.etc. chinorros con una bonita cara... Los disfrutas unos meses y adios... Pero si a ti te gusta, pues adelante...
 
  • #14
Es que al precio que tienen estos es mucho mejor coger un lotus. Vamos, yo es lo que haria.
Saludos.
 
  • #15
Hola, son relojes chinos de baja calidad, eso sí, con la banderita Tommy.
Por 4 veces menos tienes estos de calidad igual o mayor:=

Hombre, la foto que pone el compañero es pequeña, pero a mi me da que ese rejoj no monta calibre chino, sino un fiable y robusto calibre japonés Miyota, a simple vista parece que es el 8n24. Ya donde lo hayan montado y/o ajustado es otra historia.

El reloj es bonito y si en realidad monta ese calibre, te durará muchos años y con una buena precisión.

Si empiezas a mirar el foro de mercantes encontrarás buenos relojes por ese precio e incluso por menos, pero la verdad es que los relojes Tommy H., tienen buenas terminaciones y acabados y el calibre que monta es bueno. Disfruta de él y bienvenido.
 
  • #16
Una opcíon divertida son los relojes ALPHA, que son "fusiladas" de Omega, Rolex y marcas conocidas. Además, en Ebay te salen baratísimos.

La segunda opción sería hacerse con un Orient, Seiko o similares automáticos. Los hay de buena calidad.

Y una tercera, o bien optar por relojes rusos o chinos que no sean Parnis (son los más cutres y elementales), y ahí tienes a los Duboule y los TAO, con mucha más calidad por el mismo precio.

Por último, si quieres disfrutar, puedes comprar los componentes y hacértelo tú mismo. Venden todos los componentes, la maquinaria Unitas, la caja, las agujas, cristal, esfera...y te lo pasas pipa y sales con una satisfacción que no veas.

Hay más opciones, pero no se me ocurren ahora.






Uff hacerlo yo va a ser que no.
Creo que me voy a decidir por el orient mako azul. Muy elegante (me parece) y aunque puede que esté muy visto, me parece que me va como anillo al ded.......perdón, como reloj a la muñeca :ok::
Ahora a ver si le encuentro una correa resultona,que para el verano el armys me da yuyu.
 
  • #17
De Tommy sólo la marca, después te encuentras un "chino" dentro... siempre tienes la opción: "pon un chino en tu vida"... Yo por el precio que indicas... ni me lo pensaba, en ebay puedes encontrar un seiko monster o un atlas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie