• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad humana de uno de los patrocinadores de RE

fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues cada uno contribuye a la sociedad como mejor sabe y nuestro compañero @atmorte (Dans) lo hace restaurando un reloj para recaudar fondos para una de las sociedades benéficas más reconocidas de La Coruña, "La Cocina Económica", que lleva más de 150 años ayudando a los mas desfavorecidos.


Un diez Jacobo!

IMG_20221230_151414.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, garabait, NEO y 67 más
Pues felicidades a @atmorte y a todo el equipo Dans. 👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bravo, bravo y bravo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Magnifica iniciativa!! Dónde se puede ver el reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Si es que de aquí sólo sale gente buena.
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues muy bien me parece ese gesto , a día de hoy conforme está la vida !
 
Se hace lo que se puede, pero ahora mismo hace muuuuucha falta, no dan a basto :(

El reloj es este, un Pontos Day Date automático

El que quiera también puede hacer donaciones en http://www.cocinaeconomica.org/

Abrazote y feliz año
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221230_154515.jpg
    IMG_20221230_154515.jpg
    155,5 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: alde, Leram, argus y 17 más
  • #10
Enhorabuena!
gestos y esfuerzo como este deben inspirarnos a todos!
 
  • #11
Gran iniciativa !! de corazón deseo que se venda rápido ese reloj !! @atmorte eres un crack compañero !!
 
  • #12
Gran iniciativa compañero, enhorabuena.

Un abrazo!
 
  • #13
Muy bonita la iniciativa,da gusto ver que aún queda gente dispuesta a echar una mano a quien más lo necesita.👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #15
Bueno, pues cada uno contribuye a la sociedad como mejor sabe y nuestro compañero @atmorte (Dans) lo hace restaurando un reloj para recaudar fondos para una de las sociedades benéficas más reconocidas de La Coruña, "La Cocina Económica", que lleva más de 150 años ayudando a los mas desfavorecidos.


Un diez Jacobo!

Ver el archivos adjunto 2561412

Saludos
Jacobo, Carlos y su equipo son de lo mejorcito que he conocido en mucho tiempo: Magníficos profesionales y grandes personas… ¿qué más se puede pedir en esta vida?

Bravo!!!
 
  • #16
Bien Jacobo ,bien. Y es que el que es bueno en algo lo es en todo en esta vida. Buena gente.
 
  • #17
Enhorabuena por la iniciativa
 
  • #18
Felicidades y muchas gracias por la iniciativa.
Un saludo,
 
  • #19
Un crack, lo que no es novedad.
 
  • #20
La verdad que un bonito gesto y más con los tiempos que corren, se viene otra crisis difícil para mucha gente y cada gesto cuenta. Enhorabuena a Dans relojeros por su contribución, un motivo más para enviarles un reloj.
 
  • #21
Precioso gesto de Dans. Bravo, Jacobo, sois grandes. :clap:
 
  • #22
Bravo por la iniciativa… Y para una ciudad muy especial y querida por mi! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #23
Pues ya se ha vendido!!!! y con 300€ de propina extras para la cocina económica :)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Korben, RaidenBCN y 5 más
  • #24
Enhorabuena @atmorte , y me alegro de que se haya vendido.

Un forofo tuyo, y eso que aún no te envié ningún reloj.
 
  • #25
Grande Jacobo y su equipo :clap:
 
Atrás
Arriba Pie