• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad de los Moonswatch?

  • Iniciador del hilo Jaimexd
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo he oído que si dices tres veces seguidas Moonswatch, se te aparece Leticia Sabater vestida de astronauta...

giphy.gif
🤣 🤣 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y fus
  • #27
Yo tengo un HMT indio de 16 Euros.
 
  • #28
Para mí no, pero soy un poco raro porque tampoco me parece buena compra un Submariner 🤷. Así que siento dejarte igual 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE
  • #29
No destiñen.

Si te gustan si merecen la pena, pero son caros para lo que son.

Tienes que ser consciente de que compras un swatch y pagas el logo de omega.

Yo tengo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Korben, emeeme y 1 persona más
  • #30
Yo he oído que si dices tres veces seguidas Moonswatch, se te aparece Leticia Sabater vestida de astronauta...

giphy.gif

Se me han saltado las lágrimas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #31
Falacias, todo falacias.
 
  • #32
Yo he oído que si dices tres veces seguidas Moonswatch, se te aparece Leticia Sabater vestida de astronauta...

giphy.gif
Buenísimo 🤣🤣🤣🤣.
Cuidado con probar, no vaya a ser que aparezca "desvestida de astronauta"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz, Korben y fus
  • #33
Yo he oído que si dices tres veces seguidas Moonswatch, se te aparece Leticia Sabater vestida de astronauta...

giphy.gif

Ha sido ver el video e imaginarme a este señor pronunciando Moonswatch...

 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, martillopilon, Korben y 2 más
  • #34
Mira q sois malos…. Jodios jjjjj
Oye, lo que he visto, se le quedo la muñeca azul al chaval...

Al de los pulsadores según me he enterado, hablo con la marca y le se lo han cambiado, pero vamos, poco control de calidad hicieron al producto.

De todas formas, es que no le veo el interés al producto, me parece mucho dinero para lo que es.
 
  • #35
Bonito, todo me parece bonito.
 
  • #36
Basura espacial
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #37
A mi me gustan.
Rentables? Boh.. no creo, no creo se puedan vender en 1000 en unos años. Se compran por el gusto, como muchos relojes. Si te gustan y puedes comprarlo pienso sea una buena inversion emocional.
 
  • #38
Son relojes extremadamente ligeros de tacto "plasticoso" y acabados sencillos.
Cómo anécdota, cuando compré mi primer Mission to Mercury, se lo enseñé a mi padre y me preguntó sorprendido "¿Esto es un Omega de verdad o es una imitación? No parece muy bueno".

Si te gusta el look o quieres tener una pieza de historia a futuro cuando se descataloguen, vete a por uno, eso si, no valen ni la mitad de lo que Swatch pide por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Dobby
  • #39
hay nuevos rumores de la venta online?
 
  • #41
Siempre y cuando tengas claro que lo único que tienen de Omega es la estética y todo lo demás es Swatch no creo que te decepcionen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, AbderramanII y elquemira
Atrás
Arriba Pie