• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad Correas Diloy

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
D

domdorellana

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros

Alguno de vosotros ha comprado correas alguna vez en www.diloy.com??
Hace unos días, aprovechando los descuentos propios de BlackFriday, hice un pedido de algunas correas para probar… y la primera en la frente.
Esta mañana antes de ir al trabajo le he puesto la primera a un reloj, y nada más abrochar la hebilla ya se ha despellejado… entiendo que esto no es normal, ya que de ser así es la peor correa que he tenido en la vida…
Ya les he escrito contándoles lo ocurrido, a ver qué me dicen…
Adjunto foto del desperfecto
DF936C4A-3650-455D-BCA7-F478D66323AB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo compre una y no más, no las quiero ver ni en pintura , no llego ni al me de uso y se empezó a despegar la correa del forro por la zona del canto y no eran de las más baratas precisamente de su catálogo
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y domdorellana
Hace algún tiempo les compré 4, y no he vuelto a repetir. Con eso creo que está todo dicho...
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Yo he estado tentado de comprar alguna, pero me mosqueada lo baratas que eran...ahora lo entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Gracias por contestar compañeros
Yo compre una y no más, no las quiero ver ni en pintura , no llego ni al me de uso y se empezó a despegar la correa del forro por la zona del canto y no eran de las más baratas precisamente de su catálogo
Un mes… no exagero si te digo que eso que se ve en la foto ha sido en la primera puesta!! Ni minutos… colocar la correa a la caja y luego en muñeca y pum, ya está despellejada
Hace algún tiempo les compré 4, y no he vuelto a repetir. Con eso creo que está todo dicho...
Pues creo que, desagraciadamente, seguiré tus pasos (yo he comprado 3)
Yo he estado tentado de comprar alguna, pero me mosqueada lo baratas que eran...ahora lo entiendo.
Yo llevaba mucho tiempo pensando en meterle mano y ahora con los descuentos me decidí a probar… y mira 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Esperare a ver qué me contestan. Está claro que si llego a preguntar antes por aquí, no habría hecho el pedido pero bueno, ya las compré y ahora a ver cómo responden porque me parece increíble… en fin. Ya os contaré.
 
Una compre hace años y nunca más, mejor le compro a Bellasanta artesanas y baratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Así está la correa después de unas horas de uso… increíble. Y bueno, digamos que mi trabajo no es precisamente de darle mucho trote al reloj… no imaginaba que pudiese haber una correa con tan mala calidad
E3C12DCE-3B63-442C-AF26-63BD897E0C7E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Madre mía! No puedes devolver las que no has estrenado?
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #10
Se debe entonces parecer a esta correa, que vino como si fuese resistente al agua, como si fuera excepcional. Y sí, fue excepcionalmente mala.

DSCN0070.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #12
Mi madre...que porquería de correa...
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #14
Yo he comprado varias aprovechando el BF. Estaba pensando aprovechar el descuento de las Marine Nationale de Erika (tengo un par y me encantan) y por bastante menos he pillado un adaptador para el Apple watch y cinco correas.

De momento he estrenado estas dos, y estoy encantado. Parece que he tenido suerte.

1669932339881.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #15
Así está la correa después de unas horas de uso… increíble. Y bueno, digamos que mi trabajo no es precisamente de darle mucho trote al reloj…
Para mí, una correa que se queda así con unas horas de uso es que debería ser hasta denunciable el venderla.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #16
Pues mi caso es el contrario. Tengo seis o siete y me han salido todas buenas. Roto los relojes a diario así que el uso no es intensivo, pero para el precio que tienen me parecen buena compra. Será suerte también.

Ahora bien, lo que te ha pasado no es normal. Reclama y nos cuentas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #17
Hola compañero,
Yo tengo una hace años de la que estoy muy contento. Roto bastante los relojes pero ya lleva bastante uso y se conserva bien, es una canvas con base de cuero muy pintona que costó realmente barata, por lo que le perdoné su acabado un tanto tosco.
Espero que al menos te solucionen el problema porque tu caso es sangrante. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #18
Una compre y nunca más. Malas como el sebo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #19
Yo compré una hace tiempo, a través de Uhrenbandversand. Me devolvieron el dinero cuando vieron las fotos que les envié el segundo día de uso:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #20
Buenas

Pues ya tengo respuesta de Diloy. Y bueno, dentro de lo que cabe se han portado. Me han devuelto lo que me costó la correa y me comentan que han mirado las demás que tiene y les pasa igual, dicen que viene una partida mala de ese material. Además me han dado 5€ para la próxima compra (si es que la hay…) y me instan a probar las otras que compré y les cuente qué tal.
La verdad, las correas no parecen gran cosa pero tampoco es normal lo que me pasó. De momento hoy he probado una de las que compré y aún sigue intacta 😅😅
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Os dejo foto de la correa que he probado hoy (la he puesto en el hilo diario)
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #21
Yo he comprado varias aprovechando el BF. Estaba pensando aprovechar el descuento de las Marine Nationale de Erika (tengo un par y me encantan) y por bastante menos he pillado un adaptador para el Apple watch y cinco correas.

De momento he estrenado estas dos, y estoy encantado. Parece que he tenido suerte.

Ver el archivos adjunto 2546952

Para mí, una correa que se queda así con unas horas de uso es que debería ser hasta denunciable el venderla.

Pues mi caso es el contrario. Tengo seis o siete y me han salido todas buenas. Roto los relojes a diario así que el uso no es intensivo, pero para el precio que tienen me parecen buena compra. Será suerte también.

Ahora bien, lo que te ha pasado no es normal. Reclama y nos cuentas.

Saludos

Hola compañero,
Yo tengo una hace años de la que estoy muy contento. Roto bastante los relojes pero ya lleva bastante uso y se conserva bien, es una canvas con base de cuero muy pintona que costó realmente barata, por lo que le perdoné su acabado un tanto tosco.
Espero que al menos te solucionen el problema porque tu caso es sangrante. saludos.

Una compre y nunca más. Malas como el sebo.

Yo compré una hace tiempo, a través de Uhrenbandversand. Me devolvieron el dinero cuando vieron las fotos que les envié el segundo día de uso:-((
Buenas

Pues ya tengo respuesta de Diloy. Y bueno, dentro de lo que cabe se han portado. Me han devuelto lo que me costó la correa y me comentan que han mirado las demás que tiene y les pasa igual, dicen que viene una partida mala de ese material. Además me han dado 5€ para la próxima compra (si es que la hay…) y me instan a probar las otras que compré y les cuente qué tal.
La verdad, las correas no parecen gran cosa pero tampoco es normal lo que me pasó. De momento hoy he probado una de las que compré y aún sigue intacta 😅😅
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Os dejo foto de la correa que he probado hoy (la he puesto en el hilo diario)
DDC77A7A-5E13-4506-A1A1-846539EB1CED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc y hariseldon
  • #22
Llegó un poco tarde pero comento mi experiencia.
Compré una correa y quedé maravillado con la calidad y precio ajustado. Por lo que repetí y compré un lote de varias correas (unas 6).
De ese lote observé que varias correas eran francamente buenas y otras eran malísimas. De hecho dos de las cuales eran iguales y una ha salido excelente, la otra (de otro color) se deterioró en la primera puesta. En cualquier caso, el servicio postventa funciona bien.
Creo que repetiría la compra, pero sabiendo a lo que te expones.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #23
Que fuerte
 
Atrás
Arriba Pie