• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre

R

Rufus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes,tengo un seiko que utilizo para el trabajo en la construccion y quiero cambiar el movimiento tiene un 7s26 y no lo encuentro en aliexpres,sabeis si vale un NH35, muchas gracias a todos
 
Tu reloj tiene doble calendario?
 
Hola ,si tiene dia y fecha,saludos
 
Hola buenas tardes,tengo un seiko que utilizo para el trabajo en la construccion y quiero cambiar el movimiento tiene un 7s26 y no lo encuentro en aliexpres,sabeis si vale un NH35, muchas gracias a todos

valer vale, pero puedes tener varios problemas
El primero es que necesitarás transplantar el anillo negro que rodea el movimiento del 7S al NH
El segundo es que necesitarás transplantar los anillos del calendario, o al menos el del día
El tercero es que tendrás que usar la tija del NH35, y cortarla, porque la del 7S no le vale
Pero salvo por eso, son directamente intercambiables.
Si no vas a cambiar el dial, para mantener el día necesitas un NH36, que es identico salvo por el fechador.
 
Hola,vamos a ver empezamos de nuevo,mi reloj el seiko tortuga que utilizo para trabajar dejo de funcionar y yo compre otro en el foro,un seiko por 100 euros solo queria el calibre y lo cambie y todo bien pero adelanta 15 minutos al dia,lo he intentado todo pero nada,por eso de comprar otro calibre, el calibre que puse es un 7S36C,a ver si sabeis decirme porque adelanta o donde conseguir uno de estos calibres,gracias por todo
 
Igual pilló algo de suciedad la espiral, o está imantada.
 
Hola,la espiral la limpie con propanol y lo he desimantado varias veces con un aparatito de esos que venden en amazon,saludos
 
Hola,vamos a ver empezamos de nuevo,mi reloj el seiko tortuga que utilizo para trabajar dejo de funcionar y yo compre otro en el foro,un seiko por 100 euros solo queria el calibre y lo cambie y todo bien pero adelanta 15 minutos al dia,lo he intentado todo pero nada,por eso de comprar otro calibre, el calibre que puse es un 7S36C,a ver si sabeis decirme porque adelanta o donde conseguir uno de estos calibres,gracias por todo
Por eso preguntaba lo de doble fechador. Entonces tienes que buscar un NH36 y no un NH35. Si compras NH35 solo tiene el número de dia y no de la semana.

El calibre que tienes puede que necesite hacerle un servicio (con el dinero que eso conlleva). Si quieres meterle un NH36 tienes muchos por 40 euros en aliexpress. Eso si cuando te llegue mira que te coincida el fechador como te comentan arriba:

valer vale, pero puedes tener varios problemas
El primero es que necesitarás transplantar el anillo negro que rodea el movimiento del 7S al NH
El segundo es que necesitarás transplantar los anillos del calendario, o al menos el del día
El tercero es que tendrás que usar la tija del NH35, y cortarla, porque la del 7S no le vale
Pero salvo por eso, son directamente intercambiables.
Si no vas a cambiar el dial, para mantener el día necesitas un NH36, que es identico salvo por el fechador.


Lo que pasa es que con los del 7s36 me has liado un poco. Quitando ese movimiento que compraste, que movimiento exactamente tenia el reloj originalmente y que modelo de reloj es? Con unas fotos seria mejor.

Saludos
 
  • #10
Hola,anteriormente tenía un calibre 7s 26 ,y le puse el 7s36 c,el reloj lo compré hace tres años
 
  • #11
Hola
 

Archivos adjuntos

  • 2D645432-F415-4FDD-B8A3-BCE8A2A6D0E5.jpeg
    2D645432-F415-4FDD-B8A3-BCE8A2A6D0E5.jpeg
    184,5 KB · Visitas: 8
  • E393ACEB-1EF7-4DB2-8BAC-0973753DA52B.jpeg
    E393ACEB-1EF7-4DB2-8BAC-0973753DA52B.jpeg
    184,5 KB · Visitas: 8
  • #12
Hola ,solo necesitaria saber donde conseguir uno de esstos calibres 7s26 o 7s36c,si no comprare otro en el foro que por 100 € hay muchisimos ,gracias por vuestras respuestas
 
  • #13
Hola ,solo necesitaria saber donde conseguir uno de esstos calibres 7s26 o 7s36c,si no comprare otro en el foro que por 100 € hay muchisimos ,gracias por vuestras respuestas
7s26 o 7s36 nuevos no los vas a encontrar. Pero si en internet tienes los NH36 que quieras (su sucesor).

En aliexpress buscando "NH36 movement" tienes de todo.

Te paso un video de como hace el cambio de un movimiento a otro:

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #14
O también tienes este:

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #15
Hola,muchas gracias Alex el tutorial te da mucha seguridad y tranquilidad,asi lo hare,saludos Alvaro
 
Atrás
Arriba Pie