• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre desconocido

Estado
Hilo cerrado
Marce

Marce

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Me preguntaba si alguien me podría decir algo sobre este movimiento, no tengo ni idea de que calibre se trata.

Un saludo a todos y gracias.
 
Yo solo se decirte que ¡¡¡¡ Vaya reloj !!!!8o
Expertos tenemos que seguro que te lo identifican, pero, mientras, permite que te felicite.
Entre el cuello de cisne, los chatones atornillados, la espiral Breguet, el volante compensado, los 21 rubies, que para uno de bolsillo son una barbaridad, vaya una preciosidad de reloj.:clap:
Que lo disfrutes mucho.:ok::
 
Je, Je... gracias rgil, espero disfrutarlo mucho tiempo, con unos pequeños ajustes y una limpieza y engrase seguro que durante muchos años.
 
Buenos días a todos.

Me preguntaba si alguien me podría decir algo sobre este movimiento, no tengo ni idea de que calibre se trata.

Un saludo a todos y gracias.
HOLA, SOY LUIS DE BS.AS. - ARGENTINA, ME ESPECIALIZO HACE 52 AÑOS EN FORNITURAS Y MOVIMIENTOS ANTIGUOS Y DE COLECCIÓN. SR. PARA RECONOCER CON EXACTITUD HAY QUE SACAR EL CUADRANTE. A PARTIR DE AHÍ, CUALQUIERA MIRANDO EN LOS LIBROS DESCUBRE EL CALIBRE DE TODOS LOS RELOJES!!!! EN ESTE CASO, LO QUE MUESTRA LA FOTO ES UNA PIEZA DE EXCELENCIA CONSTRUIDA POR OMEGA.EN SU REGULADOR CON CUELLO DE CIZNE SE MUESTRA QUE ES UN CHRONOMETRE.ESTÁTIENE UN AJUSTE EN 5 POSICIONE Y 21 RUBIES.LOS CORTES EN LOS PUENTES SON ESPECIALES PARA UN MOVIMIENTO OMEGA DE LOS AÑOS 20. UN LUJO DE OMEGA!!!!!!!!
CUALQUIER OTRA ME ESCRIBE. FELICES FIESTAS. LUIS, DESDE BS.AS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie