• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 36

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
¿QUE OS PARECE ESTA maravilla????
 
personalmente no me dice nada.......... no me parece el mejor reloj para gastarse lo que cuesta¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
Uno de mis relojes preferidos, con el calibre El Primero de Zenith en un bastidor elegantísimo de Tah Heuer.
Una belleza Wandus.
¿Es tu nueva adquisicion??
 
Parafraseando a Isaac121974, el "pequeño" problema de ese reloj es el precio ;-) si valiese 1000€ menos seria un reloj muy interesante.
 
queridos compañeros, ahi esta el problema, calibre de otra marca, y un diseño que para mi gusto no dice nada.... pero solo para mi gusto..... y encima caro,
automatico, acero y 4.500 euros mas o menos....... por 2000 estaria bien¡¡¡¡, pero es lo que tienen los relojes, no valen lo que cuestan sino lo que cada uno esta dispuesto a pagar¡¡¡¡¡¡¡ por favor, que no se me ofenda nadie¡¡¡¡¡
 
Como va a ofenderse nadie?? Es una postura perfecta, si te das cuenta cada uno enfocamos nuestros gustos de una manera muy personal, seguro que alguno de nosotros asume ese sobreprecio y se le acelera el corazon cuando lo ve...a mi no, pero por 3000€?? Quizas, con la esfera negra me gusta mas.
Un abrazo a todos.
 
una foto donde sale mas favorecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
aqui los teneis a buen precio......... la cosa va cambiando¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues a mi si que me gusta y en cuanto al precio es tag, creo que en el precio siempre esta presente el nombre,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie