• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 3133 de poljot

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Alguien puso una vez algo sobre este calibre, creo que era un enlace, es cierto que este calibre es origen ETA?, si alguien sabe algo agradeceria pusiera al articulo o el enlace. Gracias por adelantado
 
Eso tengo entendido deriva del 7734 pero con una "modificación" fundamental que es nada menos que los rusos cambiaron la frecuencia de 18000 del suizo a 21600.. sobresaliente para los ingenieros rusos..... pero las peculiaridades de todo tipo de la epoca sovietica imkidieron el uso de mejores materiales y controles de calidad más exigentes.. en todo caso el mejor calibre ruso y el unico crono mecánico no vintage por menos de 600 euros, y que bien regulado está en limites cosc sin mucho esfuerzo....imprescindible en cualquier colección
Lo que acabas de leer es de Alonso y el motor de busqueda de este foro es una pasada, como ya comento Jesus.
Un abrazo
 
A qués weno? ;-)

Un par de fotillos:

1.- Valjoux 7733

lostimage.jpg


2.- Poljot 3133

lostimage.jpg
 
Feliz 2006¡
Perdon estoy probando mi alta.
 
Magnifica foto comparativa Jesus, se ve incluso que el volante en el 3133 de Poljot, tiene un diametro menor al latir a una mayor frecuencia, incluso parece mejor acabado.
Una delicia, como siempre leeros.
Un abrazo.
 
Hola Ruffus

Ruffus dijo:
Feliz 2006¡
Perdon estoy probando mi alta.

Bienvenido y Feliz 2006!!!
Siempre es agradable ver nueva sangre en el foro(lo de la sangre lo digo por ser el cumple de nosferatux ;-) )
 
Gracias a los 2 por tan buena exposición. Saludos
 
Un placer como siempre "hablar" contigo.
Feliz año 2006!!!
 
Hola a todos: Acabo de ver este hilo, que se me había pasado. Victor M., echa un vistazo a este link:
lostlink.jpg
 
  • #10
Gracias por el enlace Luis, Ya está en mis favoritos
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie