• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre 2612.1 ?

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un Poljot. Que tal es el calibre 2612.1?
¿Que tal son los basados en ETA (de Poljot)

Gracias de antemano.
 
Pues hombre, yo nunca he tenido un reloj con el calibre ruso que mencionas, seguramente no es un gran movimiento ni tendrá la fiabilidad y precisión de un ETA y tampoco será tan fácilmente reparable/sustituible pero comprar un Poljot con un movimiento suizo le quita un poco de encanto para mi gusto. Los Poljots con eta´s seguro que van finos pero ya digo que puestos a comprar un ruso prefiero un calibre ruso para darle variedad a la colección y tal… Aun así ya digo que no creo haya comparación posible entre los dos, el ETA es mucho mejor de seguro. A ver si alguien nos cuenta alguna experiencia concreta con el 2612.1.
 
Yo tengo otra pregunta.
En el momento que llegue la hora de tener q darle un repasito al reloj (Poljot) o hacerle una reparacion, son reparables y en caso de que se pueda a donde llevarlos???
 
Pues por partes:

Tengo un poljot y un aviator con el calibre que comentas. Adelanta un poco ( sobre 5-10 sg día) y a cuerda es muy suave. Para lo que valen, no están nada mal. Es mas: me atrevía a abrir el poljot para ver como funcionaba la alarma y es alucinante.

En cuanto a la posible reparación, al no ser un reloj, de momento muy demandado, las piezas de reparación escasean. No obstante puedes comprar "viejos" modelos con este calibre por poco precio, si es que quieres tener abastecimiento de piezas ( fornituras del calibre) en el futuro.
 
Última edición:
Gracias a los tres que habeís contestado.
Es posible que me "agencie" un Poljot con alarma.

Un saludo.
 
relojadicto dijo:
Yo tengo otra pregunta.
En el momento que llegue la hora de tener q darle un repasito al reloj (Poljot) o hacerle una reparacion, son reparables y en caso de que se pueda a donde llevarlos???

en esta tienda
lostimage.jpg

tienen servicio de reparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie