• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 13 versus 17

  • Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio
M

manufelices

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. He visto que el Avenger II monta dos calibres, el 13 y el 17 (Seawolf). Entiendo q los dos son COSC, pero hay alguna diferencia importante? Gracias
 
A ver, son totalmente distintos.

El 13 es un crono y deriva del calibre Valjoux 7750, un portento dentro de la categoría de los cronos, muy probado y fiable.

El 17 es un calibre para los relojes que conocemos como "tres agujas", deriva del calibre ETA 2824, un todo-terreno duro como él solo.

Por lo demás, tanto el calibre 13 como el 17 han obtenido el certificado COSC de cronómetro y los dos tienen una reserva de marcha de 42 h.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie