• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 12 Buren/Heuer

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Nuevamente vuelvo aquí en busca de repuestos imposibles.

Hace bastante tiempo, desde que me trajeron un breitling, que iba persiguiendo este calibre pero por los precios y lo pocos que salen en venta era tarea imposible. Sin embargo, el otro día sonó la flauta y ya tengo en mi poder uno casi completo. El caso es que tengo localizado lo que me falta salvo dos piezas, la 8086 (piñón oscilante) y la 8020 (rueda grabadora de minutos).

A ver si hay alguien que disponga de ellas, aunque esten rotas, asi me serviran de referencia para intentar solucionar el problema. Ni que decir tiene que no espero que sean regaladas.

Saludos.
 
Nuevamente vuelvo aquí en busca de repuestos imposibles.

Hace bastante tiempo, desde que me trajeron un breitling, que iba persiguiendo este calibre pero por los precios y lo pocos que salen en venta era tarea imposible. Sin embargo, el otro día sonó la flauta y ya tengo en mi poder uno casi completo. El caso es que tengo localizado lo que me falta salvo dos piezas, la 8086 (piñón oscilante) y la 8020 (rueda grabadora de minutos).

A ver si hay alguien que disponga de ellas, aunque esten rotas, asi me serviran de referencia para intentar solucionar el problema. Ni que decir tiene que no espero que sean regaladas.

Saludos.
No si aún estas buscando las piezas, aquí te dejo un enlace para la pieza 8020 .: Heuer 11,12, Breitling/Valjoux 7740/41 Chrono piezas #8140, #8020, #8270, #8100, #8705! | eBay
 
Muchas gracias. Ya conocía a este vendedor pero los precios me parecen abusivos. Con paciencia he conseguido las piezas, caras para mi pero nada comparable con eso
 
Atrás
Arriba Pie