• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios 2023 y sorteo de Navidad, todo junto.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #351
Calcula algo más del triple de la cifra que has dado...
Algo más del triple... No siendo rico le haría un gran agujero a mi cartera, pero como siempre se ha dicho..... Si la oportunidad es buena por que no???
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #352
Se tendía que ver lo que me ofrece que no me ofrezcan otros de los que tengo...
 
  • #354
Échale un vistazo al modelo en que se basa:
Solo se van a hacer 20 y tienen preferencia los que se hicieron con el del 15 aniversario en su día, así que va a ser realmente complicado acceder a uno.

Para que no haya malentendidos: por razones que explicaré cuando abra ese hilo, la base no va a ser el Club Sport Neomatik sino el Club Automat Datum con brazalete que, curiosamente, no aparece en su web. Caja de 41,5, resistencia al agua de 200 metros -corona a presión- y calibre 5101:


duw_5101.jpg


En cierto modo se podría decir que es un reloj exclusivo, porque no lo tiene nadie más. Al menos de momento.
La idea, ya lo digo ahora, es que no se aleje mucho de los 3.000 €

Viendo como se está calentando el ambiente, creo que voy a adelantar esa pre-presentación...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP, macnacho y 4 más
  • #355
Para que no haya malentendidos: por razones que explicaré cuando abra ese hilo, la base no va a ser el Club Sport Neomatik sino el Club Automat Datum con brazalete que, curiosamente, no aparece en su web. Caja de 41,5, resistencia al agua de 200 metros -corona a presión- y calibre 5101:



En cierto modo se podría decir que es un reloj exclusivo, porque no lo tiene nadie más. Al menos de momento.
La idea, ya lo digo ahora, es que no se aleje mucho de los 3.000 €

Viendo como se está calentando el ambiente, creo que voy a adelantar esa pre-presentación...
Lamento haber dado una información errónea, daba por sentado que iba a ser ése el modelo al no conocer el que indicas. Yo al menos no he visto información alguna. ¿Se sabe el lug to lug de ese modelo?
 
  • #356
¿Se sabe el lug to lug de ese modelo?
No teniendo referencia oficial, me atrevo a decir que habiendo sólo medio milímetro entre esta caja y la del Club Sport, el L2L se parecerá mucho a los 52,3 de éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #357
No teniendo referencia oficial, me atrevo a decir que habiendo sólo medio milímetro entre esta caja y la del Club Sport, el L2L se parecerá mucho a los 52,3 de éste.
Eso me temía... Gracias!
 
  • #358

¿Podría ser esta la semilla del Club de Relojes Especiales Limited Editions? :hmm::whist::

 
  • #359
Recibido los calendario.
Que el próximo año sea mucho mejor para todos
20230108_183100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Goldoff y AbderramanII
  • #360
Bueno finalmente tengo ya mi calendario!
Otro año más 💪
Saludos a todos.
20230110_143727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Goldoff, juanhms y 1 persona más
  • #361
Ya tengo mi calendario!!!
Muchas gracias Antón.
Saludos
1673611528952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, juanhms, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie