• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios 2023 y sorteo de Navidad, todo junto.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #26
Pago efectuado
ID. de transacción 2PN532472V1048624
Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #27
Pagado, este año me apetece el calendario.
Gracias Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #28
Calendario pagado y mensaje privado enviado.

Gracias por la iniciativa y por el sorteo!


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #29
Pago realizado, gracias por la iniciativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #30
Pago realizado. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #31
Pagado y enviado MP, gracias por continuar con el calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #32
Pago realizado!
Muchas gracias por mover el calendario también para este próximo año!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #33
Pago efectuado y mp enviado.
Muchas gracias Boss !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #34
Pago efectuado y MP enviado.
Transaction ID
0BH12883UX4157247
Muchas gracias por la iniciativa y el sorteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #35
Pagado. Como cada año, a por el calendario 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #36
Pago realizado. Un año más gracias por la iniciativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #37
Pagado y enviado mp
Suerte a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #38
Recien pagado Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #39
Pago realizado. Impaciente por ver el calendario :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #40
Pago hecho. Gracias por estas iniciativas.
 
  • #41
No sé yo si es el mejor momento, en medio del macro-puente del año pero, en fin, algunos habéis preguntado y aquí vamos.

Como ya viene siendo tradición desde hace algunos años, voy a editar el calendario RE con las fotos ganadoras del "reloj del día" de estos 12 meses. ¿Doce? Sí, porque la de diciembre la elegiré entre las que aparezcan hasta el día 14 (inclusive) para que dé tiempo de imprimir, embolsar y poder enviarlos antes de que termine el año.

Las fotos podéis verlas en el hilo principal

o en el que ha abierto el compañero juanhms (en ambos casos habrá que ir al final, claro)

Sólo va a haber 120 -ciento veinte- unidades. Cien por el número redondo y veinte porque en 2023 Relojes Especiales cumple 20 añazos. Edición especial, además.

Poco que añadir a los que ya lo conocéis: tamaño sobremesa, calidad del papel suprema, y hasta podéis hacer anotaciones sobre él (yo lo tengo por costumbre). Si nos da tiempo -no puedo garantizarlo- cada calendario llevará el nick del forero que lo adquiera además del número de orden en el sorteo.

Ver el archivos adjunto 2549121

Ver el archivos adjunto 2549123

(el Victorinox es para ver proporciones)

¿Sorteo? Sí, porque este año hay más: cada calendario es además una participación el el sorteo de un Certina DS Action aportado por Joyería Mazarino, lo que cambia mi decisión de no hacer sorteo navideño después de la resaca de los Ranger.


El precio, con envío por mensajería a Península incluido, será de 20,60 €, pagados por PayPal
Procedimiento:

- hacer el pago de 20,60 € en este enlace de Paypal (una vez más, agradeceré se pueda hacer como amigos/familia)

- una vez hecho el pago escribirme un mp con los datos postales (y un n de teléfono, por favor). También el nombre del remitente del pago para poderlo cuadrar, que algunos usan cuentas de familiares y no soy capaz de relacionarlos.

- Sobre todo: responder en este mismo hilo para que pueda adjudicaros vuestro puesto en la lista del sorteo que, como las otras veces celebraremos por el sistema de módulo tomando como referencia -cómo no- el Gordo de Navidad del próximo día 22

Sólo 120 calendarios, del 000 al 119, que son 120 participaciones para el Certina DS-Action. En el caso hipotético que saliera ganador el número 1 (el mío) habría nuevo sorteo en enero. No vas a encontrar un sorteo con más posibilidades de que te toque...
Tenéis tiempo hasta el miércoles 21/12 a las 23:59


LISTADO:

0. javier ochoa
  1. Goldoff
  2. Jgutie20
  3. alejandroint
  4. hariseldon
  5. TauTu
  6. Georges Cuvier
  7. PEPO1947
  8. Bombilla
  9. argus
  10. iVAMP
  11. xavs126
  12. fucop
  13. Albasit
  14. Albasit
  15. Ancebl
  16. rialp
  17. Cantabruca
  18. Ferdinand71
  19. SEIK0SAN
  20. ValenSpain
  21. Ventura
  22. AbderramanII
  23. garabait
  24. Dagofa
  25. Moots
  26. Manel
  27. gojisa
  28. manresamolins
  29. el Pont
  30. Ralvari
  31. minimartinet
  32. Yankee
  33. caik76
  34. Martu25
  35. Fernan71
  36. Alexfv
  37. luisito
  38. Tremy
  39. Vania
40. Chemical
 
  • #42
Pues calendario pagado, incluyo id de la transacción por si acaso.

IMG_20221206_203923.jpg
 
  • #43
Anda, me ha tocado el número 22, que es el día del sorteo y de mi cumple 🥰 ¿Será una señal de que me va a tocar? :light: Como mínimo, el calendario lo tengo seguro ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Fernan71 y Goldoff
  • #44
Pago efectuado. Gracias.
MP enviado.
ID transacción:
7JP301676S546421D
Me temo que no he puesto remite. ::bash:: ::bash::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #45
Pagado y enviando MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #46
Hola! Pues enviado otro pago y mp. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #47
No sé yo si es el mejor momento, en medio del macro-puente del año pero, en fin, algunos habéis preguntado y aquí vamos.

Como ya viene siendo tradición desde hace algunos años, voy a editar el calendario RE con las fotos ganadoras del "reloj del día" de estos 12 meses. ¿Doce? Sí, porque la de diciembre la elegiré entre las que aparezcan hasta el día 14 (inclusive) para que dé tiempo de imprimir, embolsar y poder enviarlos antes de que termine el año.

Las fotos podéis verlas en el hilo principal

o en el que ha abierto el compañero juanhms (en ambos casos habrá que ir al final, claro)

Sólo va a haber 120 -ciento veinte- unidades. Cien por el número redondo y veinte porque en 2023 Relojes Especiales cumple 20 añazos. Edición especial, además.

Poco que añadir a los que ya lo conocéis: tamaño sobremesa, calidad del papel suprema, y hasta podéis hacer anotaciones sobre él (yo lo tengo por costumbre). Si nos da tiempo -no puedo garantizarlo- cada calendario llevará el nick del forero que lo adquiera además del número de orden en el sorteo.

Ver el archivos adjunto 2549121

Ver el archivos adjunto 2549123

(el Victorinox es para ver proporciones)

¿Sorteo? Sí, porque este año hay más: cada calendario es además una participación el el sorteo de un Certina DS Action aportado por Joyería Mazarino, lo que cambia mi decisión de no hacer sorteo navideño después de la resaca de los Ranger.


El precio, con envío por mensajería a Península incluido, será de 20,60 €, pagados por PayPal
Procedimiento:

- hacer el pago de 20,60 € en este enlace de Paypal (una vez más, agradeceré se pueda hacer como amigos/familia)

- una vez hecho el pago escribirme un mp con los datos postales (y un n de teléfono, por favor). También el nombre del remitente del pago para poderlo cuadrar, que algunos usan cuentas de familiares y no soy capaz de relacionarlos.

- Sobre todo: responder en este mismo hilo para que pueda adjudicaros vuestro puesto en la lista del sorteo que, como las otras veces celebraremos por el sistema de módulo tomando como referencia -cómo no- el Gordo de Navidad del próximo día 22

Sólo 120 calendarios, del 000 al 119, que son 120 participaciones para el Certina DS-Action. En el caso hipotético que saliera ganador el número 1 (el mío) habría nuevo sorteo en enero. No vas a encontrar un sorteo con más posibilidades de que te toque...
Tenéis tiempo hasta el miércoles 21/12 a las 23:59


LISTADO:

0. javier ochoa
  1. Goldoff
  2. Jgutie20
  3. alejandroint
  4. hariseldon
  5. TauTu
  6. Georges Cuvier
  7. PEPO1947
  8. Bombilla
  9. argus
  10. iVAMP
  11. xavs126
  12. fucop
  13. Albasit
  14. Albasit
  15. Ancebl
  16. rialp
  17. Cantabruca
  18. Ferdinand71
  19. SEIK0SAN
  20. ValenSpain
  21. Ventura
  22. AbderramanII
  23. garabait
  24. Dagofa
  25. Moots
  26. Manel
  27. gojisa
  28. manresamolins
  29. el Pont
  30. Ralvari
  31. minimartinet
  32. Yankee
  33. caik76
  34. Martu25
  35. Fernan71
  36. Alexfv
  37. luisito
  38. Tremy
  39. Vania
  40. chemical
  41. INALARRAURI
  42. juanhms
  43. Akthara
  44. SEIK0SAN
Pago hecho pero no sé si todo ok
 
  • #48
Pagado y enviado mp. Ya tenía ganas del calendario 😄
 
  • #49
Pago realizado y mp enviado.
Gracias por la oportunidad.
 
  • #50
Pago efectuado, muchas gracias!!!

205FB6A8-A7EB-4F7C-9274-94312D4B1E08.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie