• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios 2023 y sorteo de Navidad, todo junto.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No sé yo si es el mejor momento, en medio del macro-puente del año pero, en fin, algunos habéis preguntado y aquí vamos.

Como ya viene siendo tradición desde hace algunos años, voy a editar el calendario RE con las fotos ganadoras del "reloj del día" de estos 12 meses. ¿Doce? Sí, porque la de diciembre la elegiré entre las que aparezcan hasta el día 14 (inclusive) para que dé tiempo de imprimir, embolsar y poder enviarlos antes de que termine el año.

Las fotos podéis verlas en el hilo principal

o en el que ha abierto el compañero juanhms (en ambos casos habrá que ir al final, claro)


Y si te da pereza buscarlas, son estas:

Calendario-2023.jpg


Sólo va a haber 120 -ciento veinte- unidades. Cien por el número redondo y veinte porque en 2023 Relojes Especiales cumple 20 añazos. Edición especial, además. AGOTADOS

Poco que añadir a los que ya lo conocéis: tamaño sobremesa, calidad del papel suprema, y hasta podéis hacer anotaciones sobre él (yo lo tengo por costumbre). Si nos da tiempo -no puedo garantizarlo- cada calendario llevará el nick del forero que lo adquiera además del número de orden en el sorteo.

Calendario_RE-1.jpg


Calendario_RE-4.jpg


(el Victorinox es para ver proporciones)

¿Sorteo? Sí, porque este año hay más: cada calendario es además una participación el el sorteo de un Certina DS Action aportado por Joyería Mazarino, lo que cambia mi decisión de no hacer sorteo navideño después de la resaca de los Ranger.

Certina_DS-Action.jpg

El precio, con envío por mensajería a Península incluido, será de 20,60 €, pagados por PayPal
Procedimiento:

- hacer el pago de 20,60 € en este enlace de Paypal (una vez más, agradeceré se pueda hacer como amigos/familia)

- una vez hecho el pago escribirme un mp con los datos postales (y un n de teléfono, por favor). También el nombre del remitente del pago para poderlo cuadrar, que algunos usan cuentas de familiares y no soy capaz de relacionarlos.

- Sobre todo: responder en este mismo hilo para que pueda adjudicaros vuestro puesto en la lista del sorteo que, como las otras veces celebraremos por el sistema de módulo tomando como referencia -cómo no- el Gordo de Navidad del próximo día 22

Sólo 120 calendarios, del 000 al 119, que son 120 participaciones para el Certina DS-Action. En el caso hipotético que saliera ganador el número 1 (el mío) habría nuevo sorteo en enero. No vas a encontrar un sorteo con más posibilidades de que te toque...
Tenéis tiempo hasta el miércoles 21/12 a las 23:59 Tiempo agotado


LISTADO CERRADO:


0. javier ochoa
  1. Goldoff
  2. Jgutie20
  3. alejandroint
  4. hariseldon
  5. TauTu
  6. Georges Cuvier
  7. PEPO1947
  8. Bombilla
  9. argus
  10. iVAMP
  11. xavs126
  12. fucop
  13. Albasit
  14. Albasit
  15. Ancebl
  16. rialp
  17. Cantabruca
  18. Ferdinand71
  19. SEIK0SAN
  20. ValenSpain
  21. Ventura
  22. AbderramanII
  23. garabait
  24. Dagofa
  25. Moots
  26. Manel
  27. gojisa
  28. manresamolins
  29. el Pont
  30. Ralvari
  31. minimartinet
  32. jero
  33. Yankee
  34. caik76
  35. Martu25
  36. Fernan71
  37. Alexfv
  38. luisito
  39. Tremy
  40. Vania
  41. chemical
  42. INALARRAURI
  43. juanhms
  44. Akthara
  45. SEIK0SAN
  46. suesu8
  47. Azpirikueto
  48. Bisdulfo
  49. Lucense
  50. macnacho
  51. Sugaar
  52. Maclock
  53. Zero
  54. Viherco
  55. Coronado 82
  56. javitoy
  57. Jorgito
  58. xaberna
  59. domdorellana
  60. JESUS VIT
  61. eveggar
  62. Kalessin
  63. Pedropa84
  64. Jan B
  65. Lama
  66. Ph200
  67. jjjlui
  68. silbestre
  69. Romesa
  70. Aritzito
  71. xarope5
  72. adceal
  73. husabergangola
  74. Insensato
  75. Charly69
  76. JuanAngel
  77. Tempus Edax Rerum
  78. Isra83
  79. Secutor
  80. Memento
  81. Nairda
  82. FerF
  83. nacho77
  84. Lorenzo Falco
  85. arquivolta
  86. nitsuga
  87. davisyto
  88. Motortrek
  89. capi6
  90. froduco
  91. Louxas
  92. Louxas
  93. Jamakukeich
  94. Cuatrozetas
  95. imanol00
  96. Javi1988
  97. Plumber
  98. Rollins
  99. Pibe Pablo
  100. topinho
  101. silbestre
  102. Blink
  103. ermulo
  104. Braulio Hernando
  105. tonielvis
  106. bartolomeus j s
  107. vale_46
  108. Yoju1978
  109. Draghan
  110. Maurofractal
  111. jarto
  112. cabesson verde
  113. Mauret
  114. alberticoz
  115. Asturmachine
  116. cokeing
  117. alser
  118. Fjml
  119. ValenSpain
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, xavs126, Pibe Pablo y 35 más
Pagado y mp enviado.

Me encanta lo del calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y Goldoff
Acabo de pagar y enviar el MP!!!.

Necesito el calendario!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pagado y enviado MP!

Gracias Anton!
Me encanta esta tradición…
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Yo también me apunto al calendario este año.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
No sé yo si es el mejor momento, en medio del macro-puente del año pero, en fin, algunos habéis preguntado y aquí vamos.

Como ya viene siendo tradición desde hace algunos años, voy a editar el calendario RE con las fotos ganadoras del "reloj del día" de estos 12 meses. ¿Doce? Sí, porque la de diciembre la elegiré entre las que aparezcan hasta el día 14 (inclusive) para que dé tiempo de imprimir, embolsar y poder enviarlos antes de que termine el año.

Las fotos podéis verlas en el hilo principal

o en el que ha abierto el compañero juanhms (en ambos casos habrá que ir al final, claro)

Sólo va a haber 120 -ciento veinte- unidades. Cien por el número redondo y veinte porque en 2023 Relojes Especiales cumple 20 añazos. Edición especial, además.

Poco que añadir a los que ya lo conocéis: tamaño sobremesa, calidad del papel suprema, y hasta podéis hacer anotaciones sobre él (yo lo tengo por costumbre). Si nos da tiempo -no puedo garantizarlo- cada calendario llevará el nick del forero que lo adquiera además del número de orden en el sorteo.

Ver el archivos adjunto 2549121

Ver el archivos adjunto 2549123

(el Victorinox es para ver proporciones)

¿Sorteo? Sí, porque este año hay más: cada calendario es además una participación el el sorteo de un Certina DS Action aportado por Joyería Mazarino, lo que cambia mi decisión de no hacer sorteo navideño después de la resaca de los Ranger.


El precio, con envío por mensajería a Península incluido, será de 20,60 €, pagados por PayPal
Procedimiento:

- hacer el pago de 20,60 € en este enlace de Paypal (una vez más, agradeceré se pueda hacer como amigos/familia)

- una vez hecho el pago escribirme un mp con los datos postales (y un n de teléfono, por favor). También el nombre del remitente del pago para poderlo cuadrar, que algunos usan cuentas de familiares y no soy capaz de relacionarlos.

- Sobre todo: responder en este mismo hilo para que pueda adjudicaros vuestro puesto en la lista del sorteo que, como las otras veces celebraremos por el sistema de módulo tomando como referencia -cómo no- el Gordo de Navidad del próximo día 22

Sólo 120 calendarios, del 000 al 119, que son 120 participaciones para el Certina DS-Action. En el caso hipotético que saliera ganador el número 1 (el mío) habría nuevo sorteo en enero. No vas a encontrar un sorteo con más posibilidades de que te toque...
Tenéis tiempo hasta el miércoles 21/12 a las 23:59


LISTADO:

0. javier ochoa
  1. Jgutie20
Ya te lo envié con mi nombre de usuario del foro TAUTU 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pagado y enviado mensaje
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pagado y enviado mail.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gracias por continuar las tradiciones Antón.
Pagado, mp enviado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #10
Pagado y mp enviado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #11
Disfrutemos esta buena promo de calendario + reloj de regalo.

Debería haber ido en el hilo de las ofertas😂.

Pago efectuado y mensaje privado enviado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla y Goldoff
  • #12
Pues pago realizado. RE cumple 20 y yo 50. Bien vale la pena ese calendario para la efeméride.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #13
Pago realizado 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #14
Pagados 2 calendarios , como todos los años y mp enviado .

Se acerca la Navidad …Gracias Antón .
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #15
Pagado, 1 calendario
Gracias por la gestión otro año más ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #16
Pagado 1 calendario Antón.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #17
Pago realizado y enviado mp.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #18
Bravo por la iniciativa, @Goldoff !! :clap:

Hecho el pago!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #19
Buenas tardes. Pagado y enviado mp.😊👌 Muchísimas gracias por hacer este trabajazo, y darnos una buena alegría.
Feliz Navidad para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #20
Participación pagada.
Suerte a todos.

1670345332441.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #21
Otro más que se apunta. Pago realizado y MP enviado. Gracias una vez más :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #22
Vaya estupendo 2x1 ¡Chollazo navideño! Me apunte, por favor :) (ahora va el mp con los datos)

Y muchas gracias al Boss y a Mazarino :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #23
Apunteme uno. Pagado y me pongo con el privado.
Gracias por el sorteo y suerte a todos.

Id. de transacción
17U21717N41027251
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #24
Me apunten un ejemplar para mi.
Pagado y solicitado.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #25
Pagado y enviado mensaje al boss
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie