• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario Perpetuo por 100 euros o menos... ¿es posible?

  • Iniciador del hilo Jandermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jandermor

Jandermor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Actualmente tengo en mente pillar 2 relojes más, y creo que con eso ya completaría mi "colección" (si es que a 3 relojes se le puede llamar colección): un Seiko 5 military automático (correa de nylon verde) y uno con calendario perpetuo, pero que sea asequible.

¿Alguna sugerencia?
 
Lo dudo muchísimo la verdad.
 
Un Orient multiyear en cualquiera de sus múltiples variantes.

seu07005bx_23.jpg
 
Un Casio F91 calendario perpetuo y muy barato.
 
Ni soy alcohólico ni tomo ninguna medicación. Y te sugiero que tengas un poco más de respeto a la hora de contestar a un hilo. Tu compañero Ferreiro ha hecho un aporte constructivo y útil. Si tu intención era únicamente soltar mierda, podrías haberte ahorrado el post.

Sin acritud.
 
Última edición por un moderador:
Pues en ese rango de precio, el Orient Calendario perpetuo como dice el companero, aunque creo aue ronda los 44-45 mm si mal no recuerdo. Yo me lo probe y es enorme enorme, tienes aue tener buena muneca para llevarloesa. se mm hacia muy pesado en la muneca y algo incomodo, tambien es cierto que mi muineca es de 17.
 
hay buenos relojes analógicos digitales de cuarzo, pero se van por un poco más de 100E. seiko tiene unos cuantos en un rango de entre 150 y 300E

Este es barato

s-l1600 (1).jpg

PD de todas maneras, esta complicación en un reloj mecánico es un verdadero engorro!!
 
Ese Seiko ya me lo ví, lo malo es que ya tengo un Seiko cronógrafo y ese se parece bastante al que tengo. Y ese concretamente tiene una pega: no se ilumina en la oscuridad. El Orient multiyear me llama bastante la atención, además estoy bastante antojado de un automático. Aunque como dice el compañero, parece bastante grandote, y mi muñeca no es muy grande.

De todas formas, ese Orient creo que no es perpetuo al 100%, ya que el disco de los días del mes tiene hasta 31. Su sistema aún no lo entiendo muy bien, es un poco complicado. El perpetuo de Seiko no es tan complicado como parece, lo ví en un vídeo y es sencillo, tiene 2 modos: cronógrafo y normal. En el modo normal, si pulsas al botón de abajo la manecilla más larga se mueve hacia el día del mes en el que estamos, y si pulsas otra vez, se va al mes. Evidentemente aquí no hay nada mecánico; todo es pura electrónica. Como detalle curioso, ese reloj tiene alarma, lo cual en cierto modo suple un poco la carencia de luminiscencia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie