• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas y dotación.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
  • #76
Vostock Europe.
Otra táctica que sirve para guardar hasta 4 relojes.
1671470711601.jpg

1671470750902.jpg

1671470803041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Asturianucu
  • #77
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y ValenSpain
  • #78
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Asturianucu
  • #81
Que hallan pasado por mis manos, como dotación, ninguna como la del Speedmaster; y por el lado malo la de Tag Heuer de “piel”; esta si que se auto destruía de verdad, y encima dejándolo todo perdido de micropielecillas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #82
En cuanto a presentación/cajas/dotaciones, estos juegan en otra liga...¿Obras de arte relojeril o pura y mera ostentación?, ¿horteradas - farruquiteras es decir poco?, etc, etc, etc...puede que se os ocurran todos los adjetivos posibles y/o puede que no, pero está claro que juegan en otra liga:
Y así haciendo memoria, recuerdo que me gustaban las ruedas de F1 de la época donde venían los Schumi version reduced, eran un puntazo de aquella:
Ver el archivos adjunto 2554866
Meter esas cajas en el trastero es un crimen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Asturianucu
  • #83
Hombre, las cosas como son: en Omega tras aquellas que se autodestruían pelándose ellas solas con los años (cosa que nunca se ha visto en las de Rolex a ese nivel) y tras haber aumentado un 300% el precio de sus relojes más icónicos, es lo mínimo que pueden ofrecer, no? una bonita caja de chapela lacada (ya que dudo muy mucho que sea madera maciza, como si eran las de Caoba de Rolex) sobre núcleo de DM, aglomerado o algún laminado barato. Y el tarjetero, ejem, espérate unos añitos a ver si se autodestruye como los de antaño o no. Un saludo.
Rolex también ha aumentado ese 300 por ciento o más, y la diferencia de calidad de las cajas salta a la vista. Y como no tengo caja de caoba no puedo comparar con ella. El tarjetero y la almohadilla parecen de cuero, veremos con el tiempo. Me reafirmo en lo que dije, la diferencia salta a la vista.
 
  • #84
Rolex también ha aumentado ese 300 por ciento o más, y la diferencia de calidad de las cajas salta a la vista. Y como no tengo caja de caoba no puedo comparar con ella. El tarjetero y la almohadilla parecen de cuero, veremos con el tiempo. Me reafirmo en lo que dije, la diferencia salta a la vista.
En proporción los Omega han subido bastante más. Además el afán de querer aproximarse o equipararse a Rolex es el que tiene Omega (o mejor dicho el grupo Swatch ya que Omega no es una marca independiente desde hace ya mucho) y no al revés. Y yo me reafirmo en que "Cutre" era que una caja terminase en algo como esto por si misma:
232a82_af236e2cfb6d4887940084f3108ff6a8_mv2.jpg
356854165.jpg

En Omega creo que alguna ha habido en caoba maciza también, la del Speedmaster 1957 50 aniversario creo que lo era, sin duda una de las mejores cajas fabricadas para un Omega, con la tapa de la caja con el logo Speedmaster hecho a base de inlays de madera de arce y caoba (si no me equivoco, aunque ya no recuerdo bien); esta caja pesaba 6Kg.
photo10_zps088166bd.jpg

Speedmaster1957-3_zps0143675f.jpg

Levantabas la bandeja superior que contenía el reloj y debajo estaba esta otra:
photo7_zps517fe2fe.jpg

Esta, sin duda, si era una pedazo de caja, para mi gusto de las mejores que Omega ha hecho para un reloj. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Tazio Nuvolari, Ossete y 2 más
  • #85
Las de algunas ediciones de los Eberhard & Co Tazio Nuvolari también son muy muy bonitas:
Captura de pantalla (723).jpg

Captura de pantalla (722).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Osquo, Ossete y 1 persona más
  • #86
Otra que para mi gusto es una pasada es la edición especial del hamilton Navi pioneer

68E8C769-6317-49C8-BD55-4F34AA59C6E7.jpeg

15D7BD82-B61A-4336-8A62-A5C42742CE8D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Ossete y javier ochoa
  • #87
En proporción los Omega han subido bastante más. Además el afán de querer aproximarse o equipararse a Rolex es el que tiene Omega (o mejor dicho el grupo Swatch ya que Omega no es una marca independiente desde hace ya mucho) y no al revés. Y yo me reafirmo en que "Cutre" era que una caja terminase en algo como esto por si misma:
Ver el archivos adjunto 2555983Ver el archivos adjunto 2555984
A ver. Que no estoy comparando marcas ni estableciendo jerarquías ni juzgando materiales pasados. Simplemente tengo un Rolex y un Omega, y la presentacion del segundo me parece mucho más cuidada que el primero. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #88
A ver. Que no estoy comparando marcas ni estableciendo jerarquías ni juzgando materiales pasados. Simplemente tengo un Rolex y un Omega, y la presentacion del segundo me parece mucho más cuidada que el primero. Un saludo.
A día de hoy si, hace unos años era al revés. A mi tampoco me gustan las cajas verdes actuales, no tienen un pijo de encanto, pero tampoco creo que puedan considerarse "cutres", simples si. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #90
A día de hoy si, hace unos años era al revés. A mi tampoco me gustan las cajas verdes actuales, no tienen un pijo de encanto, pero tampoco creo que puedan considerarse "cutres", simples si. Un saludo.
Cutres no. Mejorables sí. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #91
Me la imagino si, hay varias referencias de las rojas, la que mas bonita me parece es la 60,00,02; la que venía con los Datejust de oro y que es mayor en tamaño y que lleva toda la polipiel externa con el estampado "rolexrolexrolexrolex":
Ver el archivos adjunto 2554801
es un pepinazo visual ver un Datejust de oro dentro de esa caja con ese rojo tan intenso que tiene por fuera y por dentro.
Foto sacada de un hilo de aquí donde se vendían varias cajas rolex, algunas muy bonitas:
Esta es una de mis favoritas junto a la del Rolex DD President 71.80.04 de madera forrada de cuero marrón con hebilla dorada.

Esto sí que eran estuches a la altura de los relojes que custodiaban.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #92
Esta es una de mis favoritas junto a la del Rolex DD President 78.80.04 de madera forrada de cuero marrón con hebilla dorada.

Esto sí que eran estuches a la altura de los relojes que custodiaban.
De cuero con hebilla hubo unas cuantas referencias también, yo conocía las 71.00.02 (de cuero marrón claro) y la 71.80.04 (de cuero marrón oscuro), y esas concretamente no me hacían mucho tilín jeje, me gusta más ver estuches terminados con la madera en acabado lacado brillo tipo high gloss, mera cuestión de gustos. Un saludo,
 
  • #93
Pues no les pongo cariño a las cajas; las señoras de la casa la usan lara guardar monedas; hilos, agujas y en buen lenguaje latino “el chunchero” que se encuentren en su camino…
 
  • #95
Urwerk AMC LE Atomico

1672008442476.jpeg

1672008459770.jpeg

1672008483230.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan, SALINT y Asturianucu
  • #100
De cuero con hebilla hubo unas cuantas referencias también, yo conocía las 71.00.02 (de cuero marrón claro) y la 71.80.04 (de cuero marrón oscuro), y esas concretamente no me hacían mucho tilín jeje, me gusta más ver estuches terminados con la madera en acabado lacado brillo tipo high gloss, mera cuestión de gustos. Un saludo,
Quise decir la que citas en color marrón oscuro, me bailó 1 número. Ya lo he corregido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie