• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas y dotación.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Inicio este hilo por mera curiosidad.
¿Que Cajas en las que viene los relojes, mas os han gustado por la caja en si o la dotación que las acompaña?.

A mi me encantó la de mi Omega Speedmaster.

Las fotos son de la red ya que la mia esta en un armario y tengo que liar la que no está en los escritos para cogerla y fotografiarla.

1671221076106.jpg

1671220255465.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, superguti, EObiol y 7 más
Esta, sin duda :laughing1: :
Vostok RE SE III Baikal (11).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, ValenSpain, Edenless y 10 más
Desde luego Omega ha dado un salto sideral en cuanto a calidad, si lo comparamos con las cajas rojas que se auto destruían
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y michaleen
Me da igual la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y OldTraveler
A mi cuanto más pequeña mejor, como la de los orient. Son un estorbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain, S.R.M. y Alfredo BRB
A mi cuanto más pequeña mejor, como la de los orient. Son un estorbo
 
Desde luego Omega ha dado un salto sideral en cuanto a calidad, si lo comparamos con las cajas rojas que se auto destruían
Si, en lo de la autodestrucción tienes toda la razón. No entiendo como marcas de relojes de miles de euros, eligen materiales que se degradan de tal manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Cuando los compras y son agradecidas molan mucho pero al día siguiente se convierten en un estorbo, el continente cuanto más minimal mejor, mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho, ValenSpain, Tarod y 1 persona más
Algo deben tener, cuando a la hora de revender un reloj, se cotiza más si tiene papeles y dotación completa.

De cualquier forma, mi intención era saber con que presentación en cuanto a cajas, accesorios, calidad etc., que vienen con ellas habiais visto y las que os habían soprendido más.
Se que hay algunas curiosas y otras muchas que desconozco.

Perdón Enrybg8, estaba editando justo cuando me contestaste.
 
Última edición:
  • #10
Algo deben tener, cuando a la hora de revender un reloj, se cotiza más si tiene papeles y dotación completa.
Si pero es independiente si es una mera caja de cartón o un maletín de acero valyrio, lo importante es que tenga su embalaje y documentación original sea del tipo que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Andonilo
  • #11
Si pero es independiente si es una mera caja de cartón o un maletín de acero valyrio, lo importante es que tenga su embalaje y documentación original sea del tipo que sea
Tienes razón, supongo que también depende del destinatario final. Probablemente el darle más importante a la dotación es un concepto más típico de coleccionista.
 
  • #12
Tienes razón, supongo que también depende del destinatario final. Probablemente el darle más importante a la dotación es un concepto más típico de coleccionista.
Perdoná pero no pretendo chafar el hilo, creo que la intención de este es mostrar dotaciones chulas que las hay, como he comentado cuando son agradecidas hacen mucha ilusión, pero por experiencia no son prácticas a posteriori, pero vamos a disfrutar de las que muestren los compañeros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y El Táctico
  • #13
Para mi, sin duda, la botella de la línea Promaster de Citizen, ella por si sola ya es un icono
reloj-citizen-eco-drive-promaster-super-titanium-bn0200-81e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, ValenSpain, Sendita92 y 7 más
  • #14
La del Speedmaster efectivamente es una pasada, el inconveniente es desde que llegó a la casa el coche duerme en la calle y la caja ocupa la plaza de parking.
Estoy a un dedo de que me regañen los vecinos por pisar las líneas
Madre del amor hermoso que armatoste 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain, Hoyanco, Ossete y 3 más
  • #15
Hay cajas preciosas y con materiales de gran calidad, las que tengo no son espectaculares pero si bonitas, como sacarlas de su almacenamiento es un engorro, tiro de archivo y muestro algunas para colaborar en el post.
Buena idea compañero ValenSpain.
50285fa8-2df5-432e-ac14-34c25be54293.jpg
IMG_20200611_132045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain, Ossete, Slash y 2 más
  • #16
Pues contribuyendo al hilo con una caja o presentación al menos para mi mas que correcta teniendo en cuenta que se trata de un reloj de 300 eurines, puede ser una pieza modesta pero con un embalaje hecho con mucho gusto.

20201212_104009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, CrossTime, topinho y 7 más
  • #18
La del Speedmaster efectivamente es una pasada, el inconveniente es desde que llegó a la casa el coche duerme en la calle y la caja ocupa la plaza de parking.
Estoy a un dedo de que me regañen los vecinos por pisar las líneas
Madre del amor hermoso que armatoste 🤦🏻‍♂️
Muy bueno ,ja,ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Ruterillo
  • #19
Los estuches que ponía Rolex en los modelos de oro de los años 70 a los 90.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #20
Muy bueno ,ja,ja ja

Es que…. El Speedmaster es la única cosa material por la que debes pelear a full en una separación.
Te llevas una pieza magnífica y un sitio para vivir, hay adosados con menos superficie por planta que la caja del Speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain, michaleen y sebasonics
  • #21
A mi me gustan las cajas y si traen cositas mejor aunque si es cierto que necesitas un armario solo para ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #22
De hecho, las guardo todas... personalmente, creo que la medida justa es la de los actuales Seiko 5.

Por binita, quizás la del Tissot. Pero en general, aunque comprendo que la presentación es importante en un articulo que se puede considerar de lujo, considero que son demasiado grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #23
Es que…. El Speedmaster es la única cosa material por la que debes pelear a full en una separación.
Te llevas una pieza magnífica y un sitio para vivir, hay adosados con menos superficie por planta que la caja del Speedy
:laughing1:
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Ruterillo
  • #25
Las cajas son un estorbo, ocupan mucho y no sabes dónde meterlas, mejor un estuche de cartón tipo vostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Atrás
Arriba Pie