• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para plumas

  • Iniciador del hilo puntxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puntxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

¿Sabéis dónde puedo encontrar en Internet una caja bonita para mis plumas?
Muchas gracias
 
De que material la quieres? Madera, Cuero...?
 
Yo si es tipo "mueble", pillé en su día unos de la marca "Ralec" de tipo modular…

lostimage.jpg


y estoy contecto con ellos:whist:: en su web no hay compra pero si contacto. En tienda física en Madrid los vende Estilográficas Rey.
 
Me da igual el material. Tengo una de madera en casa que pilé hace mucho tiempo pero me apetece una para poner en la mesa del despacho (que sea pequeña, de 1 nivel, para 6 u 8 plumas)
Gracias de nuevo
 
Pues yo las tengo aqui, estos expositores van de maravilla y lo mejor su capacidad, tamaño y su precio fenomenal. Resguardadas totalmente del polvo, 7 cajones + 3 laterales y un frontal expositores. Todo un lujo con muy buenos acabados. Y encima es rotatorio. Por cierto, las vendo yo. Pero realmente son una pasada
lostimage.jpg
 
Os dejo unas fotos mas que le termino de hacer:
lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me da igual el material. Tengo una de madera en casa que pilé hace mucho tiempo pero me apetece una para poner en la mesa del despacho (que sea pequeña, de 1 nivel, para 6 u 8 plumas)
Gracias de nuevo

Te recomendaría que te la compraras más grande ( la de Karlsson es impresionante pero hay que tener sitio para ponerla) , yo empecé con una de 2 cajones medio vacía y ya no me caben y ocupa en el escritorio, te va ocupar parecido.

Saludos
 
Para poner en el despacho una de un cajoncito, con 6 u 8 de capacidad, ya va bien

Para almacenar... uf
Lo mejor, EMHO son las de cuero, tipo plumier del cole. Caben hasta 60 (según marca) y tienen un tamaño contenido

Para profesionales, o grandes colecciones, siempre recomiendo los rulos tipo joyería... o así

En mi caso ocupan... ocupan un cojon y medio ya
Y las que no están en casa
Y las que tengo en el despacho del trabajo
Y las que aparecen por los cajones

Arghhhh
 
Yo compro estuches tipo portafolio de 48 piezas que almaceno en una librería o en caja fuerte, según el valor del contenido. Los compro en Canada (Ebay) o en Ubrique (
lostlink.jpg
). Las españolas, aunque más caras, infinitamente mejores en calidad.

Suerte
 
  • #10
Te recomendaría que te la compraras más grande ( la de Karlsson es impresionante pero hay que tener sitio para ponerla) , yo empecé con una de 2 cajones medio vacía y ya no me caben y ocupa en el escritorio, te va ocupar parecido.

Saludos


Que va Affo¡¡¡¡
¿Sabes lo que mide?
Pues 22x22CM y 23 cm de alto. Caben 24 ejemplares expuestos cara vista, + 36 ejemplares en sus cajoncitos. Una verdadera maravilla. Al menos para mi. Si os interesa a alguno que me mande privado. Como dije las vendo yo. Un saludo a todos
 
  • #11
Bueno pues ya me voy haciendo una idea. Muchas gracias por vuestra ayuda. He visto en ECI y seguiré mirando.
Gracias Karlsson pero para el despacho como que no lo veo claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie