• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja y documentacion

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Tengo un Monaco desde hace 12 años, fecha en la que deje de trabajar y me lo autoregale, el problema es que con los cambios de domicilio, entre una mudanza y otra, perdi la caja y la documentacion.
Sabeis si se pueden conseguir?.
Gracias
TAG i MINI.jpg
 
Pues sólo te queda la opción del mercado de ocasión, en el que se venden cajas de todo tipo.
Evidentemente la documentación no será posible con el mismo número de serie que el tuyo.

Por cierto, precioso ese Mini con el Nardi... 😉👍🏼
 
También puedes intentar escribir a Tag y explicarles el problema. Si le mandas una foto de la trasera con el número de serie (si lo tiene, que desconozco) quizás puedan ayudarte.
 
Gracias compañeros, probare contactar con el importador.
Saludos
Pues sólo te queda la opción del mercado de ocasión, en el que se venden cajas de todo tipo.
Evidentemente la documentación no será posible con el mismo número de serie que el tuyo.

Por cierto, precioso ese Mini con el Nardi... 😉👍🏼
Pues si, lo uso frecuentemente para desplazamientos cortos, si algun dia nos dejan salir mas lejos, tengo previsto hacer una escapada de varios dias con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie