• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Tavannes

S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Recientemente he comprado esta caja ya que me llamo la atención y salia muy barata. Es de la marca de relojes Tavannes, sobre 1910-1920.
Pero no se para que propósito servia. Interiormente parece que en algún momento estuvo compartimentada.

Si alguien tiene alguna info se lo agradecería.

Muchas gracias y saludos a todos.

Captura caja.JPGCaptura caja 2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Para guardar fornituras :)
 
Era una caja de envío para los relojes pedidos por los clientes. Los pedidos eran de seis relojes a la vez, enviados al mayorista que los entregaba a los clientes. La caja tuvo que ser devuelta a la fábrica. Existían otras cajas para la entrega de movimientos desmontados, ebauches.
Un saludo enrico
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230521_154807.jpg
    IMG_20230521_154807.jpg
    101,5 KB · Visitas: 8
  • IMG20230521154629.jpg
    IMG20230521154629.jpg
    187,3 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, miquel99, schum y 1 persona más
Era una caja de envío para los relojes pedidos por los clientes. Los pedidos eran de seis relojes a la vez, enviados al mayorista que los entregaba a los clientes. La caja tuvo que ser devuelta a la fábrica. Existían otras cajas para la entrega de movimientos desmontados, ebauches.
Un saludo enrico
Muchas gracias Enrico.

No tendrás por casualidad una foto del interior de la caja?

Muchas gracias y un saludo.
 
La caja no tiene compartimentos ni separadores.
Un saludo enrico
 
Muchas gracias Enrico :ok:
 
Atrás
Arriba Pie