• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja/reloj Compressor NOS

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Tenía un proyecto en marcha para esta caja, pero sobre la marcha surgen otros y uno no da abasto. Se trata de una caja de acero compressor NOS fabricada en los años 70 por Erwin Piquerez (EPSA) completa (caja, tapa, cristal zafiro y bisel) con máquina nueva eta 2824, esfera y agujas. Completamente perfecta, sin un arañazo
Compré la caja y el resto de las piezas a Noah Fuller, al que muchos conoceis y que encontró unas cuantas cajas compressor NOS.

El reloj es impresionante y con una correa como la Bonetto que lleva puesta (que no entra en el lote, es que es para otro reloj), queda de vicio. Es un 1000 metros y el bisel naranja sólo gira cuando se le presiona para que no pueda moverse de improviso y nos fastidie la inmersión. Su medida es 42 sin corona (roscada, claro) y unos impresionantes 14 de altura. Pesar pesa lo suyo.
No hay ni que decir que al ser nueva la 2824 funciona como un reloj. Y las agujas son unas dauphine con luminova. Mi proyecto iba por encontrar alguna esfera NOS que me gustara y crear un compressor de vicio a mi gusto, pero abandono el proyecto, si alguien pone los 375 euros que pido por él. Además de la esfera Luxor añado una Longines naranja (que debe ser una recreación de Noah). Las condiciones habituales, ingreso en cuenta y envío por mensajero a mi cargo. Si no te gusta cuando lo recibas, ni un millón de palabras más, lo devuelves y se te reingresa la pasta.

Y ahora las fotos, malas, por supuesto,
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Ahora, sólo

295 euritos, envío incluido
 
Sigue en venta, ahora con una esfera Bulova NOS y recien comprobada la hermeticidad
 
Atrás
Arriba Pie