• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para sellos (restaurada)

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo presenté por aquí una caja de sellos; bueno, era para pólizas, de las que se ponían en las letras de cambio pero valía para sellos. https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-sellos.387346/

Pasado el tiempo ha sido restaurada y ya la tengo en mis manos cunpliendo su cometido :D. Aquí os la dejo para que la disfrutéis.

Ha dos tipos de pólizas: de 75 pta y de 25 pta. Y los sellos son de La Poste y de Correos, que según el destino y el peso uso unos u otros. Obviamente el más barato ;-)

Lo siento por las fotos.

IMG_3984.jpg


IMG_3985.jpg


IMG_3986.jpg


IMG_3987.jpg
 
Última edición:
Yo tenia una de esas ... je,je ... me has despertado un recuerdo tras masd e 30 años ... je,je ...
 
Que preciosidad. Esos mueblecitos son fantásticos. Tengo uno bastante más grande, un chibalete para tipos de imprenta, pero en esencia es lo mismo sólo que a lo bestia.
 
Qué pasada! Ha quedado como nueva. Es preciosa!!! A ver si tengo la suerte de poder verla. Una abraçada!
 
Preciosa caja, le has dado nueva vida, excelente trabajo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie