• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes barata

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando una caja para relojes, y necesito que sea muy barata (15-20 euros), para un regalo. Con que cupiesen 4 relojes me bastaría, de esas en plan rulo.
¿Alguna idea de donde pillar una en Madrid por esos precios? Ya sé que es complicado, pero confío en vuestra sapiencia ;-)
Por cierto, si alguien piensa en tienda de chinos, le rogaría que indicara exactamente una donde sepa que lo hay, que no me quisiera recorrer todos los de Madrid :D

Gracias.
 
En el C.I. cuando tienen ofertas de Semana Fantástica o Rebajas puedes encontrar cajas de 20 a 30 €, inténtalo
 
Gracias por el consejo.
Esta mañana me he pasado por el CI y las más baratas eran 30 euros, ya rebajadas.
¿Alguna otra idea?

Un saludo
 
Y en Asturias ? ;-) Necesito una como para 10 nenes, esos asturianines ayuda plis....

Estaré la semana próxima en Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres....

Saludos.
 
Aunque no se si deberia ir en compraventa, yo tengo una de 12 sin estrenar, en polipiel con interior en terciopelo, la compre y al mismo tiempo me regalaron una de 20 por mi cumple. Si le interesa a alguien la dejo en 30 euros envio incluido.
 
Hola, mira aqui, puede que te interese.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Y en Asturias ? :D :D :D

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii ;-)
 
yo compre una en el FCV, a Ovoci, y esta muy bien.
y a parte del enlace que te pone Juan Antonio que por cierto se ven muy bien esas cajitas, yo te pongo este, claro no son muy baratas ya que hay que sumar gastos de envio, pero se ven muy bonitas y recias, ademas tiene muchos modelos y el vendedor es serio. ademas tambien tiene mas cosillas.

lostimage.jpg
 
Te aseguro que las cajas que vende Ovoci son deliciosas. Lo primero que piensas cuando las ves, es que rezuman calidad y elegancia por todos los sitios. Merecen muuuuuuucho la pena. :)
 
  • #10
Locomotoro dijo:
Te aseguro que las cajas que vende Ovoci son deliciosas. Lo primero que piensas cuando las ves, es que rezuman calidad y elegancia por todos los sitios. Merecen muuuuuuucho la pena. :)

Perfecto quiero ver alguna en vivo, para ver calidad y precio, si no encuentro lo que busco Ovoci por supuesto.

No estoy mirando precios, sino algo en madera de teka o caoba, o alguna similar muy oscura casi negra, como el chocalate 99% cacao :huh:, que se vea una bonita veta de madera, y con cristal visto un poco ahumado para que no se me pongan morenitos... y por dentro algo en ante, alcántara.., Igual soy demasiado caprichoso. :D :D

Al final la tendré que encargar...
 
  • #11
A mi esta me tiene loco....pero el precio que tiene tambien es de locos!
lostimage.jpg


Un saludo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie