• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para almacenar y cargar relojes automáticos.

  • Iniciador del hilo Dario Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dario Watches

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros y feliz domingo, ya falta poco para comenzar la semana y me preguntaba si alguno de vosotros me recomendáis algún modelo o marca de caja cargadora de relojes automáticos sería para 4 piezas, puesto que en su día me hicieron una a medida y ya se me ha hecho pequeña. Estuve mirando en Amazon y no me acabo de fiar, me gustaría que me recomendarais alguna que vosotros tengáis y sepais que funciona correctamente, un cordial saludo Darío.
 
mira por aqui
lostlink.jpg

lostlink.jpg

http://ww1.acetimer.com/
 
Muchas gracias compañero
 
Hola compañero,

yo me autoregale en reyes esta que te muestro en amazon y estoy satisfecho.

Tengo mis 4 automáticos en hora y es bastante bonita, silenciosa y la tienes en 2 colores si no recuerdo mal.

Hace un leve zumbido que a mi no me molesta, pero por la noche si a tí si y la tienes al lado de la mesilla con apagarla y volverla a poner en marcha por la mañana suficiente.

Espero que te sirva de ayuda.

20170111_144047.jpg


20170111_144022.jpg
 
Muchas gracias compañero sabrias decirme si los rotores de los motores giran en ambos sentidos es decir en sentido de las agujas del reloj y también en sentido contrario
y de que marca se trata para que pueda localizarla en Amazon, gracias de antemano
 
Muy buenas tardes compañero estupendo modelo, sabes el modelo para localizarla por Amazón, un cordial saludo Darío
 
Yo tengo esta, pero en color mas claro,

lostlink.jpg
 
Modalo es de las mejores marcas en relación calidad-precio
 
  • #10
yo solo tengo una pregunta respecto a eso, es mejor para el reloj o algo parecido?, no habia escuchado estas "vitrinas" en mi vida y me ha parecido curioso cuanto menos
 
  • #11
Muy buenas tardes compañero estupendo modelo, sabes el modelo para localizarla por Amazón, un cordial saludo Darío
Hola Dario, tienes 4 sentidos de giro 2 de ellos alternan direccion yblos otros 2 uno es en un sentido y el otro en el contrario.
 
  • #12
Hola Compañero: Yo tengo una caja de cuatro hace unos cuatro años y me va muy bien ademas tiene una posicion para girar en ambos sentidos, la compre en Prasvalnet S.L ahora tambien se llaman - maestros relojeros- por si los quieres mirar, tambien te digo que son de Valencia.

Por si te puede ayudar
 
  • #13
Gracias compañero, he estado viendo y me interesa esta: https://www.amazon.es/Klarstein-cap...&qid=1487515870&sr=8-14&keywords=watch+winder me ha resultado interesante puesto que solo tengo relojes automáticos y todas las otras que he visto tenían orificios para relojes de cuarzo. Supongo que es un modelo parecido al suyo,
Hola de nuevo,

Esa que muestras la baraje pero era excesivamente larga para el lugar donde iba a ir.
De todas formas yo tengo cuarzos tambien y asi tengo todos juntos.

Depende de las necesidades y gusto de cada uno.
 
  • #14
yo solo tengo una pregunta respecto a eso, es mejor para el reloj o algo parecido?, no habia escuchado estas "vitrinas" en mi vida y me ha parecido curioso cuanto menos

Hay mucha controversia sobre si son buenas o malas. Por un lado mantienen el reloj en marcha y eso es bueno, por otro lado el desgaste del mecanismo es importante.
Yo tengo varios pero no se pasan todo el día encencidos
 
  • #15
Claro tiene sentido, al fin y al cabo están funcionando siempre. Sería bueno hacer un estudio de esfuerzo para saberlo
 
  • #16
Yo pensé en comprarme una....pero luego dije si, estan en hora pero como roto tanto los relojes estan desgastandose sin necesidad. Asique tengo mi caja de siempre y lo que hago es rotarlos semanalmente aprox. Así no tengo que estar poniendo en hora continuamente. Y la verdad que ya pocos cuarzos me quedan..... Me pasé al lado oscuro....
 
  • #17
Yo también tengo la duda si es recomendable usar un cargador de relojes, pero me ha parecido desde siempre una solución útil y práctica para tenerlos almacenados. Si alguien me podría dar información acerca de si se desgastan mucho las maquinarías al estar rotando constantemente. O si en el cargador se puede programar que este mucho tiempo parado y que solo de unas vueltas al día
 
  • #18
Yo no se si funcionen o no pero en AliExpress buscando una caja para mi relojes las vi el otro día. Sobre 65 dlls para 2 relojes.
Saludos desde México.
 
  • #19
Muchas gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie