• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja negra de madera para 6 relojes

Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Vendo esta caja para 6 relojes. Es de las que vende bodhy78, así que poco hay que decir de ellas salvo lo magníficas que son. Es elegante y discreta y de una calidad fuera de lo normal. Estoy contentísimo con ella pero me he juntado con muchas cajas para tan pocos relojes y tengo que darle salida a alguna.
Sus medidas son 28,5x24,5x9 cm y pesa 1280 gr. Los huecos interiores son de 6x8cm y las almohadillas de 7x6 cm. El estado en general es muy bueno, a excepción de un pequeñisimo levantamiento de la pintura en una de las esquinas traseras que se puede disimular o incluso eliminar con un pincel reparador.
El precio que le pongo es de 75 euros envio a península incluido. No me interesan cambios. También tengo a la venta otra caja, en este hilo:
Quiero conservar una de las dos, indistintamente, asi que la que se venda primero motivará la retirada de la otra.












Tomo prestada una foto de su anuncio. Si te molesta bodhy házmelo saber y la quito.

lostimage.jpg


Contacto por MP o por email a viejobellaco@gmail.com
Un saludo y gracias por leer.
 
Retirada de la venta por la venta de la otra que tenía anunciada, ruego al moderador cambie el cartelito.
Salu2 y gracias por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie