• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja cyma

  • Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonito

tonito

Milpostista
Sin verificar
hola soy tonito de relogeria gruesa y quisiera hacer una pregunta. tengo una caja de un reloj cyma y quisiera saber la maquina que le corresponde
no se si por sus referencias se podria saber, pongo unas fotos y a ver si me decis el calibre que le corresponde...gracias de antemano
IMG_20180617_095557.jpg
IMG_20180617_095610.jpg
IMG_20180617_095900.jpg
IMG_20180617_095820.jpg
IMG_20180617_095721.jpg
 
Hola tonito, la caja es bonita. De CYMA hay poca información y por mas que he buscado no he encontrado ningún reloj que lleve esta caja. A ver los demás vintageros, si alguno tiene algún reloj de esta marca con esta referencia de caja.
 
BUEN DIA¡ HABRIA QUE TOMAR LA MEDIDA INTERIOR DE LA CAJA Y AHI SABREMOS DE CUANTAS LINEAS ESTAMOS HABLANDO;AHI BUSCAR UN MOVIMIENTO DE ACUERDO A ESA MEDIDA.
ES BUENO RECORDAR QUE 1LINEA EQUIVALE A 2,2555 MILIMETROS Y SE REPRESENTA CON 3 COMILLAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Hola por la tapa parece que es una máquina manual,yo apostaría por una 484.2 ,cuando tengamos más datos.
Saludos
 
Hola Tonito, tal como te dice el amigo Cesc, es complicado (no hay mucha información) saber que calibre lleva, pero estaría de acuerdo con Tanke, con la 484. Yo, he mirado la tapa del mio, y la numeración no se parece en nada.

Un saludo.
 
Última edición:
la caja hace 35 mm de exterior, esta caja es de reloj mecanico pues tiene agujero para la tija, yo soy bastante inexperto en pulsera tengo algun cyma y veo una cosa que me podreis asesorar, para medir el interior he de sacar el bisel, pienso pero este reloj tiene un bisel casi tan grueso como la caja, no le veo muesca para abrirlo tambien decir que la caja es nueva sin estrenar, le meto la navaja para abrirlo como he echo con todos los pulsera....::Dbt::
la caja con el pie de rey el ancho exterior es de 4,65mm, tengo una maquina R 701 podria ponerse en esta caja...saludos
 
Última edición:
Hola,le puedes meter la navaja,es una tapa de presión y puede ser que no la hayan cerrado cerrado bien, pero fijo que tiene una muesca para facilitar la apertura,buscala puede estar donde la tija o en la zona de las patas,,debes medir el diámetro de la caja por dentro,para saber que máquina puedes meter.
saludos
 
hola no decia para sacar la tapa de abajo que esta supongo que saldra con la navaja, me refiero para sacar el bisel que no tiene muesca ninguna,,saludos
 
Una 25 65,seguramente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie