• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Café El Gato Negro

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
[FONT=&quot]Buenas a todos
Otra de las opciones gastronómicas para cuando se levante la cuarentena y se pueda viajar a Buenos Aires en plan turismo ( o no ) es tomarse un café y comprar especias en el Gato Negro.

El Gato Negro abrió sus puertas en 1927 y su fundador fue un caballero español llamado Victoriano López Robredo. Experto en especias dado sus 4 décadas de trabajo en Ceylan, Singapur y otros destinos exóticos el señor Robredo, por circunstancias que desconozco, decidió volcar todos sus conocimientos en un negocio de ventas especias y cafés en plena calle Corrientes en Buenos Aires.
[/FONT]

[FONT=&quot]El Gato Negro nació como almacén elegante pero poco a poco fue tomando forma de cafetería sin abandonar la venta de condimentos exóticos, tés de difícil pronunciación y singular ambientación.[/FONT]
[FONT=&quot]El bar conserva casi toda su estructura original: vitrinas y estanterías de roble y fresno italiano, arañas holandesas de puro bronce, sillas thonet originales y especieros que en su mayor parte son de porcelana.

100_8534.jpg

100_8535.jpg

100_8537.jpg

100_8538.jpg

100_8539.jpg

100_8540.jpg

100_8546.jpg

100_8548.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.


[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]

[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenos Aires
Lo pones complicado.
Pero cuando uno se levanta de la cama, nunca se sabe donde va a dormir esa noche
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Uno de mis mejores lugares para tomar cafe.
_____________________
Trabajo en las bebidas de hard seltzer
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie