• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cae la Banda del Rolex...y no son musicos precisamente..

  • Iniciador del hilo cancerboro
  • Fecha de inicio
Bravo por el policía que parece que ha ido mas allá del deber para resolver el caso, si señor.
El cabecilla fue detenido por hechos similares en mayo del año pasado y a mediados de Febrero de este ya le habia dado tiempo de cometer otros ocho atracos 🤷‍♂️. Deja de apetecer hasta comentarlo…..

Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, Juan3333, Dindon y 2 más

Me parece un gran acto por el funcionario, más que otra cosa por su empeño y dedicación fuera de su horario, de no ser por él no lo habrían resuelto.
Eso sí, lamentablemente todo ese esfuerzo, va a quedar en nada por nuestro maravilloso sistema judicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Rocker82 y Ferdinand71
Hace ya más de 24h......
Ya están en la calle, no tengo pruebas pero tampoco dudas :ROFLMAO:
 
Venezolano, en su país ya se dedicaba a robar relojes.

Detenido en España, en Mayo 2022. Puesto en libertad 😂

Monta otra banda, y continúa atracando con una violencia virulenta.

Sinceramente, viendo que no solo no estaba en prisión sino que no fue expulsado del país, si mañana desaparece, España será un lugar mejor.

Y si se confirma que hay repartidores reales que han colaborado con el venezolano, sabiendo lo laxa que es nuestra justicia, les deseo una enfermedad incurable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
No hay que bajar la guardia. Otro grupo se desplaza desde Nàpoles puntualmente para dar palos. A un amigo hace un mes lo abofetearon desprevenidamente y se llevaron su PP. Barrio SALAMANCA en Madrid.
 
Atrás
Arriba Pie