• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadisen

  • Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio
C

copoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto un reloj Cadisen automático muy bonito automático, tiene la estética de un Rolex. Mi pregunta es ¿ conoceis la marca? ¿ que opinión os merece? gracias de antemano
 
Relación calidad-precio insuperable.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan y copoliso
Cadisen es una marca bastante fiable. Personalmente uso mucho este, fusilada del Longines conquest, con miyota 8215. Muy contento la verdad. Tengo actualmente unos 5 relojes de esta marca, más otros tantos ya vendidos y ningún problema.

 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan y copoliso
por lo que yo conozco ,es de las mejores marcas chinas que hay ,por lo que ofrece y lo que cuestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Mando una foto del Cadisen, la correa metálica mal, me rompió el segundo día, del resto todo bien y funciona de maravilla
 

Archivos adjuntos

  • F23321BE-9C90-4374-AE34-9CEDA0BC1687.jpeg
    F23321BE-9C90-4374-AE34-9CEDA0BC1687.jpeg
    129,3 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Cadisen es una marca bastante fiable. Personalmente uso mucho este, fusilada del Longines conquest, con miyota 8215. Muy contento la verdad. Tengo actualmente unos 5 relojes de esta marca, más otros tantos ya vendidos y ningún problema.

Hola, ¿es este el miyota 8215?
 

Archivos adjuntos

  • FD7DA2EF-B751-4040-9C78-08AF7D1686D1.jpeg
    FD7DA2EF-B751-4040-9C78-08AF7D1686D1.jpeg
    96,9 KB · Visitas: 23
  • 760ACAAF-86B1-473C-9FD2-ECA6258C1613.jpeg
    760ACAAF-86B1-473C-9FD2-ECA6258C1613.jpeg
    112,3 KB · Visitas: 21
Yo juraría que es un Guangzhou DG28.. clon del Miyota 82..

Pero vamos que es buena maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
  • #10
Hombre, esta chulo, anímate. Pero el del enlace es clon del Longines Conquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
  • #11
Para lo que cuestan demasiado dan.

Para un reloj de diario está fenomenal. Van bien de hora, son bonitos y no tienes que estar preocupado de si se rompe.

A mi este siempre me ha gustado mucho.

€ 166,80 47%de DESCUENTO | CADISEN-Reloj de pulsera para hombre, de lujo, reloj mecánico automático masculino, de diamante real, cristal y zafiro curvo, MIYOTA 9015

Tiene un Miyota 9015 original y con cupones se quedara el 11/11 sobre los 120 aduanas ya incluidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
  • #12
Para lo que cuestan demasiado dan.

Para un reloj de diario está fenomenal. Van bien de hora, son bonitos y no tienes que estar preocupado de si se rompe.

A mi este siempre me ha gustado mucho.

€ 166,80 47%de DESCUENTO | CADISEN-Reloj de pulsera para hombre, de lujo, reloj mecánico automático masculino, de diamante real, cristal y zafiro curvo, MIYOTA 9015

Tiene un Miyota 9015 original y con cupones se quedara el 11/11 sobre los 120 aduanas ya incluidas.
Tienes toda la razón, para reloj de diario son geniales, voy a hechar un ojo al enlace que me mandaste, gracias
 
Atrás
Arriba Pie