• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cadisen C8244

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha llegado este reloj y paso a exponerlo para aquel interesado en una pieza buena bonita y sobre todo, barata.
Relojes chinos hay de todas las clases y de todas las calidades pero algunas marcas destacan y CADISEN es una de ellas, para mi.
Tengo algunos y todos destacan en calidad y acabados mas que razonables.
Todos los que tengo venian con el NH35 y este viene con el Miyota 8215 que creia que no tenia parada de segundero pero por lo visto han hecho una evolucion y este si lo lleva.
En cualquier caso y como resumen un reloj con estos acabados y este calibre por poco mas de 60€ me parece asombroso
Y no me enrolla mas, una fotitos y un saludo

WhatsApp Image 2025-12-02 at 20.38.07.webp
WhatsApp Image 2025-12-02 at 20.38.07 (1).webp

WhatsApp Image 2025-12-02 at 20.38.08.webp

Edito para aportar un dato mas, diria que viene bastante bien ajustado...

WhatsApp Image 2025-12-02 at 21.00.47.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jota, jorgesdb, VICENTE RAMIREZ y 2 más
Que buen fusilamiento 🤣

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Muy conseguido, gracias por postearlo :ok:

He tenido varios Cadisen y confirmo su calidad y buenos acabados. Este tuyo además es muy bonito. Enhorabuena 😀

Spinnaker es chino, tuve ese reloj.
Un chino copiando a otro chino.
Al menos el chino-chino no te engaña ni te la clava...
:D
Juraría que son Malasios. Pero vamos fabricados en china seguro.

Siempre me ha parecido bonito y a punto he estado, pues he llegado a verlo a precios tentadores, pero lo del bisel interno me ha hecho desistir. Tengo dos Cadisen 62mas y me parece inverosímil tener esos relojes por el precio pagado. Espero que en tu caso la experiencia sea similar. Gracias por compartirlo, porque no había visto fotos reales. Es un reloj muy bonito, que lo disfrutes.

Que buen fusilamiento 🤣
Ya hasta a micromarcas. Tengo unas ganas de ver dentro de 50 años el panorama de los foros de relojes... a ver como cojones la gente del futuro tira de archivos para averiguar si el original era Cadisen o el Spinnaker 😆. Yo entonces seré si tengo suerte de seguir vivo el viejo que les irá diciendo toda la historia de las micromarcas y cuales eran originales y cuales falsas

• Me parto
Reacciones: Sopapo75
Y habrán franken de caja Cadisen con armis de Pagani y agujas san Martín y esfera de steeldiver.
Pues igual que los caunis, dogmas, festinas y las 5000 marcas que pululaban consumiendo etasas de la época.
Viva los htm indios y los seijos y citicen pakistaníes...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Minutemen y itsmemario
50 años..mientras otros vemos venir las navidades con incertidumbre. :hmm: :laughing1:

En la masacre de marcas suizas por la crisis del cuarzo aparecieron marcas en cada ciudad, todas eran "swiss made" por la jeta. Marcas con sub-marcas y sub-sub marcas que compartian cajas , diales, agujas y calibres. Había una gran profusión de Spaghetti- Swiss y Paella - swiss. Conocerlas todas es misión casi imposible.

La industria chiná está basada en la especialización, cada componente de un reloj es fabricado por una empresa masivamente, las cajas, las agujas, los cristales, los correas y armis, todo.
Los calibres también son fabricados masivamente, los NH35, los Miyotas, los chinos, etc...
Así y solo asi se explican los precios además del coste de la MOD, aunque esta cada vez más cara...

Ya hasta a micromarcas. Tengo unas ganas de ver dentro de 50 años el panorama de los foros de relojes... a ver como cojones la gente del futuro tira de archivos para averiguar si el original era Cadisen o el Spinnaker 😆. Yo entonces seré si tengo suerte de seguir vivo el viejo que les irá diciendo toda la historia de las micromarcas y cuales eran originales y cuales falsas
También fusilaron mi Mitch Mason Maelstrom

Bueno, yo le veo 2 coronas al spinnaker y 1 al Cadisen.

Una fusilada un poco rara, ¿,no?
Claro, porque no han hecho la gracia completa y se han ahorrado el accionamiento del bisel interno, que lo han dejado fijo. Una pena porque por un poco mas ...

Claro, porque no han hecho la gracia completa y se han ahorrado el accionamiento del bisel interno, que lo han dejado fijo. Una pena porque por un poco mas ...
O no, solo que no querían la fusilada total.

Pero vamos, un chino que se inspira en una micromarca hecha en China... Todo queda en casa.

Pero vamos, un chino que se inspira en una micromarca hecha en China... Todo queda en casa.
Desde que tienes micro marca propia....

Última edición:

No creo que sea el caso, para la fusilada del fleuss no se han dejado ni el pespunte de la correa por fusilar. Le pasa mucho a Cadisen , entre la tacañeria y la chapucería les salen cosas asi. Por recortar en un movimiento de cuarzo dejaron una escala taquimetra en un crono de adorno, agujas plateadas en homenajes de speedmaster, cristales con aumento en el homenaje del seamaster, aquí un bisel interno ortopedico...

Será eso.

Nunca he tenido un Cadisen, pero veo que están consiguiendo buena fama dentro de su segmento

Está bien, pero se podrían haber matado un poco más y hacerlo algo menos fusilator

Atrás
Arriba Pie