• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadillac Ciel concept.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ahora Cadillac nos trae el recuerdo de sus grandes éxitos condensados en este concept, que recuerdos de tantas pelis en donde los malos circulaban en estas moles, verdaderos transatlánticos del asfalto.

Edito: Un vídeo de youtube del coche: https://www.youtube.com/watch?v=UEH5EYi7SEw

El típico coche americano is back.






04515420-photo-pebble-beach-2011-cadillac-ciel-concept.jpg


04515418-photo-pebble-beach-2011-cadillac-ciel-concept.jpg


04515422-photo-pebble-beach-2011-cadillac-ciel-concept.jpg
 
Última edición:
Espero que se convierta en un coche de calle. Espectacular, rememorando las glorias pasadas de convertibles cadillac¡¡¡
 
Me mola MUCHO.
 
Sería mi objetivo principal de llegarse a materializar el proyecto. Siempre he tenido en la cabeza la idea de poder tener un coche como los de antes pero con los avances de hoy en día, este coche me parecería un sueño hecho realidad.
 
Increible8o...es precioso.Un detalle que me gusta es la madera del interior,algo ya casi olvidado en muchos coches...
 
Maravilloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie