• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez miro mas este reloj.

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg










Que os parece ?. Anacrónico, bestial, horroroso, hortera, flipón, friki ?
 
Lo siento pero se mire por donde se mire, no le encuentro el lado bueno ( es una forma de decir que para mí, es feo de co...es), no recuerdo haber visto un JLC tan feo.
Enhorabuena por la compra

Saludos
 
Sinceramente, a mi me parece "Chino" :)
 
Muy " Anos Setenta " pero al fin de los anos Ochenta..Ja Ja Ja...

El Grand Reveil es anacronico, totalmente anacronico , con mucho caracter...En vez de Belleza...

Pero tiene su interes con su particularidad estetica..

Te Gusta esta respuesta hipocrita??? Ja Ja Ja...

De verdad, no me gusta mucho, porque corresponde a une epoca en la que JLC no fue muy inspirado en el diseno de sus relojes...

2 anos despues empieza el reino del Reverso, que estaba a punto de matar, sino de comer la marca...

Hay un hoyo en la historia de JLC, que corresponde a la llegada del cuarz, y que estaba a punto de matar a esta bella manufactura...

Este Grand Reveil pertenece a esta epoca.

Despues de 1990 llego el Master Geographique, el Primer reloj redondo muy bonito desde el fin de los anos 60 y el Memovox, o los relojes de buceo...

Por eso ,este hoyo de 20 anos no me gusta muchisismo...

Y una vez mas, este Gran Reviel corresponde a esta epoca...

Pues, es parte de la pesadilla..

Un Saludo, amigo!

Nicolas
 
Ufff!!, la verdad, me recuerda a una bitácora de esas muy recargadas.

lostimage.jpg


Pero, para gustos....
 
Feo.

Con los Jaeger tan bonitos que hay...
 
Muy " Anos Setenta " pero al fin de los anos Ochenta..Ja Ja Ja...

El Grand Reveil es anacronico, totalmente anacronico , con mucho caracter...En vez de Belleza...

Pero tiene su interes con su particularidad estetica..

Te Gusta esta respuesta hipocrita??? Ja Ja Ja...

De verdad, no me gusta mucho, porque corresponde a une epoca en la que JLC no fue muy inspirado en el diseno de sus relojes...

2 anos despues empieza el reino del Reverso, que estaba a punto de matar, sino de comer la marca...

Hay un hoyo en la historia de JLC, que corresponde a la llegada del cuarz, y que estaba a punto de matar a esta bella manufactura...

Este Grand Reveil pertenece a esta epoca.

Despues de 1990 llego el Master Geographique, el Primer reloj redondo muy bonito desde el fin de los anos 60 y el Memovox, o los relojes de buceo...

Por eso ,este hoyo de 20 anos no me gusta muchisismo...

Y una vez mas, este Gran Reviel corresponde a esta epoca...

Pues, es parte de la pesadilla..

Un Saludo, amigo!

Nicolas



Je je, epatante, ese es el término.

Pues cada vez me gusta más, me gusta hasta los digitos del año en vertical !!!!!!

Yo creo que es un reloj muy exclusivo, pero de verdad, con mucha personalidad
 
Sabia que te gustaria esta respuesta, 4800s...

Un reloj de coleccion, por cierto:

Atipico, y muy en relacion con una epoca transitoria, muy especial...

Un Saludo!

Nicolas
 
  • #10
Me recuerda a un reloj kronos que tuve hace tiempo, no me acaba de gustar.
 
  • #11
No me gusta,parece chino.
 
  • #13
Es un Jaeger, pero no me entra ni con pan.
 
  • #14
Me gusta. Me parece simpático. Es un diseño de Gerald Genta? Tiene un aire a eso, muy "ochentas".:cool1:
Quizá sea un reloj para atesorar, más que para usar.........
Salu2.
 
  • #15
Igual igual que dicen de Rossy de Palma, no es guapa pero tiene "mucha personalidad". :-P:-P:-P

Saludos
 
  • #16
Es un vintage, la moda ha cambiado. Hoy gustan los relojes en oro rosa y con las coronas bien definidas.
Este reloj, lo siento pero es hoy por hoy, bastante feo, pero ya se sabe que todo vuelve.
 
  • #17
La corona de la izquierda no la veo bien situada. El diseño en general tampoco me termina.

Saludos
 
  • #18
Hoy en día en el diseño la maxima es "el menos es más" en una epoca tan recargada como la del reloj era "el más es más" si lo aguntas ahora con la crisis vuelve lo rococo , barroco y recargado y con esta pieza estaras encantado.:D;-)
 
  • #19
Si sólo lo miras no pasa nada. Yo también miro a mi vecina a veces, que es muy fea la pobre, aunque tiene un gran corazón. Lo malo sería poseerla :D, (ehm, quiero decir poseerlo, el reloj)

Hablando en serio no me gusta para mí, aunque para un señor mayor...:whist:::);-)
 
  • #20
Pues si lo encuadramos en su contexto temporal, no me molesta demasiado ;-)

Nada mas verlo, he tenido un "deja vu" y efectivamente, he localizado una antigua revista de relojes een el que aparece ese JLC, pero también he añadido una foto de un IWC, que salvando las distancias, tiene una esfera terriblemente similar, de modo que pudo ser una moda, o un "mal endémico" ;-) :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Hombre Santi, el Da Vinci nunca me ha convencido (tampoco el actual), pero compararlo con ese JLC es no tener corazón ;-)
 
  • #22
como diria papuchi raro,raro,raro....a mi me gusta
 
  • #23
Demasidas complicaciones y diseño un tanto vulgar a pesar de ser un JLC.
Si no figurase la marca, juraría que se trata de un Orient.
 
  • #24
Demasiado recargado para mi gusto, lo mejor de ese reloj es el calibre, pero la estetica como que no me entra
saludos
 
  • #25
muy recargado y dorado para mis gustos. Pero lo importante que te guste.

No te cansaras pronto de el?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie