• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me gustan más las líneas sencillas - Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Bueno, nuevo no: de julio de 1964, cuando uno no era ni proyecto de espermatozoide :D

Calibre 66 Seiko de remonte manual.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito ! Cuerda Manual + sin fecha + agujas Dauphine = una belleza.
 
Para tener más años que tú cuánto mejor se conserva :D :D :D ;-) .

Un saludo Manolo
 
yo siempre lo he dicho y lo dire, no quiero historias raras en los relojes, a mi me parece un reloj precioso, eso si q es un vintage y lo demas es tonteria, enhorabuena por el reloj
 
para mí en la sencillez esta el buen gusto un reloj muy elegante y discreto.enhorabuena por el manoloyloles
 
Es precioso, Manolo, pero ¿no te sobran dedos para darle cuerda con esa corona tan chica?
 
Seiko en la muñeca, mozart de fondo.... Muy bonito
 
Es precioso ahora, me imagino como debía ser cuando era nuevo. ¡Buena compra!
 
  • #10
¡¡¡ Que te he dicho en el foro amarillo que le hagas una fotillo al calibre, juer !!!:-(
 
  • #11
Muy bonito Manolo. Que lo disfrutes;-)
 
  • #12
Enhorabuena Manolo, ha quedado precioso.
 
  • #13
luis dijo:
¡¡¡ Que te he dicho en el foro amarillo que le hagas una fotillo al calibre, juer !!!:-(

¡Que no lo abro, oño, que soy un manazas! Además, no sé si se abre por el bisel o a navajay luego me cuesta cerrarlos... ufff...

Eeeeeeeenga, toma calibre 66 :D

lostimage.jpg


El mismo calibre que el de mi Sea Horse:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Muy bonito, ya lo manosearé el domingo.
 
  • #15
manoloyloles dijo:
¡Que no lo abro, oño, que soy un manazas! Además, no sé si se abre por el bisel o a navajay luego me cuesta cerrarlos... ufff...

Y encima se te pierden las juntas :D :D :D :D

Mu bonico.
Salu2.
 
  • #16
Así me gusta :D . Pal archivo SEIKO. Asias mil.
Un abrazo, Manolo.:)
Luís
 
  • #17
Precioso Manolo, un reloj precioso. Me encantan esas esferas que no tienen absolutamente nada que distraigan la vista.
Simple, hermoso...... me gusta.;-)
 
  • #18
Muy bonito la esfera parece en muy buen estado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie