• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caballeros...

  • Iniciador del hilo SeanMagnusGlobe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SeanMagnusGlobe

SeanMagnusGlobe

Novat@
Sin verificar
Tras seguir con mucho gusto lo acaecido y publicado en éste foro, me decido a presentarme para poder participar, más con mis dudas que con respuestas.
Llevaba ya el gusanillo de esta noble afición que compartimos, pero recientes acontecimientos y, sobre todo, la lectura de sus sabias palabras, sus valiosos consejos y el buen gusto de sus opiniones, han acrecentado mi afición por los relojes. Lamentablemente, el bolsillo condiciona la adquisición de piezas (y si unimos otras aficiones, como la de navajas de afeitar, andamos aviados), pero el adquirir saberes acerca de aquello que nos gusta, el sentido de la elegancia y el desarrollo del buen gusto, amén de ser casi una obligación para un caballero, no tienen precio.

Saludos desde Tarragona.

SMG
 
tanto gusto.sea usted bienvenido a la que,a partir de ahora,es su casa.disfrute de la estancia.
 
Elejiste un buen dia para unirte. Bienvenido
 
Sea usted bienvenido,

Pero recuerde también a las señoras, que aunque no muchas, haberlas haylas.

Saludos
 
Sea usted bienvenido,

Pero recuerde también a las señoras, que aunque no muchas, haberlas haylas.

Saludos

Nada más cierto. Poco caballeroso por mi parte. Ignoro si las reglas del foro (o la "mecánica" del mismo) permiten la edición del título. Si alguien me ilustra al respecto, denlo por hecho.

SMG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie