• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C60 Trident Pro 300 vs DS Action Diver

  • #26
Por si te ayuda un poco ;)
203EB5D4-49C5-425A-A8CB-6F63832D062B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76 y izak
  • #28
Certina DS Action es un reloj que siempre me ha gustado
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y cazorla
  • #29
Post repetido. Sorry!!!
 
  • #31
El CW es muy bonito y con un diseño característico. Pero EMHO recomiendo el Certina en 43mm. Eso sí, debe gustarte un reloj pesado. El mío, con armis ajustado pesa 187 gramos. En todo caso su diseño es muy cómodo y me permite incluso dormir con él sin molestarme.
Ver el archivos adjunto 2479565
Te queda muy bien compañero.
No sabia que era asi de pesado! No me lo imaginaba, 187gr no es una broma. Gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseDiver
  • #33
No he visto el CW en persona pero doy por sentado que a tenor del auge de la marca será un buen reloj. El Certina en cambio lo he tenido entre manos y es un gran reloj, precioso lo mires por donde lo mires, no me lo llevé puesto porque para mi es grande pero ojalá hagan una versión más moderada en tamaño con las mismas características porque deja en pañales al actual de 38.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, cavolta y izak
  • #34
Lamentablemente los CW no se pueden probar en España, solo en UK, igualmente gracias por la recomendación. 🙂

Puedes comprar uno, y tienes 60 días para devolverlo. Los gastos de envío los pagan ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y izak
  • #36
Objetivamente superior en todo sentido?
El acabado del CW es objetivamente superior
El armis del CW es objetivamente superior
El lumen del CW es objetivamente superior
La garantía y el servicio al cliente de CW es objetivamente superior
Que el PM80 del certina es OBJETIVAMENTE superior es más que discutible...

No se en que puede parecer objetivamente superior el Certina salvo en imagen de marca.

Las diferencias no son insalvables ni mucho menos y la estética y la imagen de marca son motivos más que suficientes, ambos subjetivos, para decantarse por el Certina antes que el CW, pero objetivamente? No lo veo por ningún lado.

Totalmente de acuerdo en todo. He tenido el DS Action en los dos tamaños, en todas versiones (excepto la actual cerámica de 43mm), y en varios colores, y pese a que me parece un diver espectacular en el rango de menos de 1000€, tengo que decir que los CW son superiores. Los acabados del Certina son muy buenos, pero enfocados a ser un "reloj herramienta" puro y duro. Por contra, los acabados de los CW, aún sin dejar de lado el aspecto herramienta, tienen detalles en su acabado, que los acerca más al reloj "de lujo", que dirían algunos. Ya comenté algo parecido en la comparación entre los Sinn 556 y los CW Sealander. Siendo el 556 un gran reloj, que tengo y me encanta, considero mejor y más completo al Sealander. Pues en el caso de estos dos divers, exactamente igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, cavolta y Kaboom
  • #37
Hola buenas, yo me quedaría con el certina. Tengo ese en azul y calibre grande. Certina es mi debilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y cazorla
  • #38
Yo tengo el certina ds action en 38mm y además de muy preciso en la marcha me trasmite mucha robustez y estar hecho a conciencia para durar.

Sin duda lo recomiendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y izak
  • #39
CERTINA. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y izak
  • #40
Acaba de llegar.
Menuda calidad de fabricaciôn c60 trident pro 300 en 40mm
20221018_140502.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bfvv, cazorla y izak
  • #42
Que maravilla !!!

Yo tengo un sealeander en blanco y estoy supercontento con el, pero no descarto este en azul.

Que lo disfrutes !!!
Gracias compañero.
En azul es precioso, yo andaba buscando un diver verde. Tengo el tudor bb58 azul y azul iba a ribalizar demasiado en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Atrás
Arriba Pie