• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómprate una buena cámara y "serás fotógrafo", cómprate un violín...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Y tendrás un violín :D . Por fin he conseguido sacar en foto el simbolito de omega en el speedy. La verdad es que no es mérito mio en absoluto pero estoy muy contento:D ;-) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues tu foto me ha ayudado a descubrir ese detalle que para mi era secreto.... jatetú :D
Buenas fotos
 
yo al principio pense q mi relojes tenia un defecto o un golpe ahi, despues de mucho mirar vi q venia marcado el reloj con el simbolo de omega.
 
El cristal de plexi de mi Speedy Pro también tenía en simbolito Omega en el centro, pero después de pulir las rallista con "Polywatch" ha desaparecido.:(
 
Josean dijo:
El cristal de plexi de mi Speedy Pro también tenía en simbolito Omega en el centro, pero después de pulir las rallista con "Polywatch" ha desaparecido.:(

Ondié, yo creía que iba por dentro del cristal :huh: :huh: ...me temo que permanecerán las rayas indefinidamente...:( ;-)
 
Una cosa que habia oido pero no sabia con certeza. Gracias por iluminarme, primero lo buscare con los ojos y luego si puedo con la camara.
Un saludo y gracias por las fotos ;-)
 
Una cosa que habia oido pero no sabia con certeza. Gracias por iluminarme, primero lo buscare con los ojos y luego si puedo con la camara.
Un saludo y gracias por las fotos ;-)

Hola Santi. Creo que en zafiro no está el simbolito...:huh: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie