• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo tenéis los cronos?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Cómo soléis llevar la función crongráfica del reloj?
Activada o no?
Yo a veces si a veces no, pero casi siempre descativada.
 
Desactivada... hasta que me pongo a cocinar, o simplemente a jugar con él ;-)
 
Yo casi siempre desactivada a no ser que me de por jugar un poco.

Un saludo.
 
Desactivada,hasta que por mi profesión controlo un tiempo determinado.Saludos.
 
No pensáis que es bueno de vez e ncuando, para que los engranajes se engrasen y hagan su función?
 
Yo los cronos bien, en plena forma, gracias.
 
Según parece...según se dice...no les hace daño el estar funcionando contínuamente pues para eso nacieron.......no sé.
 
Normalmente parados, aunque a veces los pongo en marcha para que los engranajes y demás muevan los lubricantes, de todas formas también me da por cronometrar situaciones de alto riesgo como lo que tarda el lavavajillas o lo que tardo en hacer la comida...:D

Saludos;-)
 
Eso dice Stan, y de esto debe saber un poquillo...

lostimage.jpg
 
  • #10
Desactivado, solo lo utilizo cuando lo necesito.
 
  • #11
Muy bonitos y sin armis.... :D
Ah, e indistintamente funcionando o parados según me de por "ratonar" con ellos :-P
 
  • #12
Siempre desactivado, sólo lo activo si tengo que medir algo.
 
  • #13
Bien, gracias, ¿ Y los tuyos? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Desactivados siempre, pero nunca tengo las agujas del crono en posición de inicio. Es una manía. Con hacerlos funcionar un poco de cuando en cuando es suficiente. Tenerlo activado continuamente siempre supondrá un desgaste, por mínimo que sea. Es como tener un coche con el motor al ralentí innecesariamente.
 
  • #15
Siempre desactivados.
 
  • #16
Gozan de buena salud, gracias. Normalmente parados, solo los utilizo cuando cocino la pizza, la tarta de manzana o controlo el tiempo de la infusión del té rojo :D.
 
  • #17
Suelo llevarlos desactivados, salvo cuando me pongo a cronometar alguna tonteria, cosa que sucede con frecuencia ;-) por eso no me convencen los cronos con los pulsadores roscados ( seamos honestos, si los llevamos desenroscados no convencencen y ademas rozan la piel..)
Tal y como nos explcio evalls,activar la funcion cronografica no afecta en lo mas minimo al mecanismo del reloj, por eso cuando hace mucho que no los uso, los activo durante unas horassssss y vuelta a ceo.
Un abrazo. :) :) :) :)
 
  • #18
Con mucho orgullo!!!

Uso por el trabajo, y por manías de mi jefe, el tag heuer carrera qué, curiosamente, mide en escala centesimal y me ahorra hacer las conversiones a CHT.

Ya os lo enseñaré en la quedada del sábado (que ganas tengo... que ganas tengo!!!!)

Saludos
 
  • #19
Ultimamente funcionando bastante tiempo, me gusta verlos moverse.
Con respecto a si sufren o no mirar este hilo en la Web de Evalls:
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #20
Yo siempre parados salvo cuando cronometro cosas de tanta importancia como....
Lo que tardo en llegar andando hasta el kiosko de periodicos los domingos y volver a casa.
Lo que tardo en realizar distintas tareas monótonas en el trabajo.Compito conmigo mismo y es altamente excitante....
La duración de las películas en el cine.
La duración de los partidos de furgol. Absurdo porque generalmente lo pone en un relojito al lado del resultado....
En fin,todo tipo de excusas para dar a los botoncitos y que la parienta ponga caras.
Todo tipo de excusas menos una.

Para cocinar uso......El auténtico crono mecánico creado exclusivamente para tal menester. :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #22
relojano dijo:
Ultimamente funcionando bastante tiempo, me gusta verlos moverse.
Con respecto a si sufren o no mirar este hilo en la Web de Evalls:
lostimage.jpg

Saludos
Exactamente a ese articulo me referia, una maravilla.
Un abrazo.
 
  • #23
Siempre parados excepto cuando me da por medir algo por necesidad, curiosidad o por darme el gustito de verlo en marcha, Muy a menudo, me distraigo y se quedan así durante horas,
 
  • #24
eso q me ahorro, no tengo cronos y ni creo q los tenga
 
  • #25
Pero Picon si es la complicacion por antonomasia!!!! Animate con uno barato y veras que vicio coges a cronometrar tonterias, es muy divertido ;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie