• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se usa el gmt?

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Pero con las ciudades de los usos horarios 20180703_130004.jpg
 
Bueno, en los relojes GMT el bisel interno gira por lo que puedes sincronizar la aguja del GMT con los países que se encuentran en la circunferencia, de esta manera puedes leer la segunda hora en formato de 24 horas obteniendo una hora aproximada. Saludos.
 
👏🏼👏🏼👏🏼
 
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que va así;

Configura tu aguja GMT a una ciudad deseada y que lógicamente se encuentre en tu bisel con ciudades, una vez que tengas el uso horario deseado giras el bisel interno con ciudades y a las 12 dejas la ciudad que escogiste, entonces sabrás que la aguja GMT está marcando el uso horario de la ciudad que está a las 12.
 
Gracias por la info. Siempre va bien recordar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie