• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se pone una encuesta,

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
con sus botoncitos y todo.
Alquien me puede instruir?
Gracias
 
Pues yo he puesto alguna encuesta pero ahora mismo no sabría decirte. Creo que hay que ir a mis opciones personales y allí pichar en mensaje nuevo y luego no recuerdo muy bien. Seguro que algún forero te lo explica mejor. De todas formas, Ignacio, con el tiempo que llevas en el foro, ya deberías saber hacerlo, macho. :-)))
 
Hombre, Ignacio, ¿como nos haces esa pregunta?8o . El experto en encuestas es Rodaballo, creo.:D

Te lo ha explicado perfectamente Elu, y en pocas palabras. Leshe, como afinamos.
 
Pero criaturas de Dios, si véis la fecha del post original......
Anda Pet, que te has ido a la hemeroteca ;-)
 
jejeje este Pet es un cachondo :D
 
A parte de ser un cachondo tiene mucho tiempo libre :D :D :D
 
Pedrooooooooo: Te voy a correr a gorrazos cuando te pilleeeee.:( :-( :-(( :D :D :D :D :D
 
Bueno, más vale tarde que nunca. La pregunta de Ignacio en octubre del 2005 no obtuvo ninguna respuesta entonces. Algo hemos avanzado. ;-)
 
jajajaja. Me lo he pasado en grande. Bueno, gracias a todos por la colaboración pasiva. :-)))
Lo del tiempo libre es cierto. La última semana he tenido poco curro y me he dedicado más al foro. Otras veces bien que me agobio...
 
  • #10
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Un abrazo, Pedro. Sigue con tu buen humor.:)
Luis
 
  • #11
Gracias PET.
Me he reido un buen rato (sobre todo de/con LUIS:-P )
:) :D :D
saludos
 
  • #12
relojano dijo:
Gracias PET.
Me he reido un buen rato (sobre todo de/con LUIS:-P )
:) :D :D
saludos

Mira tú por donde contigo lo tengo más facil: En 8 dias, colleja.:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie