• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Mi experiencia en dos concesionarios de mi ciudad fue decepcionante, aunque no pedí un Daytona sino un GMT-Pepsi. Nunca he comprado ningún Rolex y quería que el GMT Jubilé fuese el primero.

En el primero la dependienta directamente me dijo: se sirven muy pocos relojes deportivos de acero y solo se venden a clientes "importantes" y esto lo decide el director del concesionario. Ni mención a apuntarme en lista. Si me ofrecieron si estaba interesado en algún modelo más tipo Date Just y les dije que no.

Segundo: Similar respuesta, que les llegan muy pocos. "Que si eso me pasase en un año a preguntar o que pasase de vez en cuando a ver..." Pregunté directamente que si tenían lista de espera para apuntarse o si es que cuando les llegaba uno se lo vendían al primero que entraba por la puerta... La dependienta puso cara de Poker pero me fui de allí sin apuntarme en la famosa lista... A este segundo concesionario llame varios meses después con la misma historia e inicialmente misma respuesta, después si que me "tomaron los datos". Estoy seguro que probablemente no los apuntó o el papelito fue a la basura.

Es una lástima que por prácticas especulativas de algunos se haya llegado al ridículo de que casi se rían de ti cuando vas a gastarte varios miles en un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, GORDON COOPER y didakpc
  • #277
Simplemente como información. Según me dijo un CO ese Patek verde lo va a asignar directamente Patek a sus propios clientes según los tengan ordenados por importancia (?) en su base de datos. Vamos que según este distribuidor los COs no van a tener ningún poder de decisión sobre a quién dárselo. A saber si es cierto, pero es tal cual me lo contaron. También me explicaron que no era una edición limitada en el número de piezas pero sí en el tiempo (sólo se venderán durante el 2021).
Y si estas palabras en vez de un CO Patek Philippe hubieran sido de un CO Rolex que pasaría?
 
  • #278
Y si estas palabras en vez de un CO Patek Philippe hubieran sido de un CO Rolex que pasaría?
Pues lo mismo. Me hubiera callado lo que pienso de verdad e intento sacar la máxima información de esa ó de otras piezas. Ya sé que no me lo quieren vender...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #279
Estoy algo desconcertado con tanta sandez....
 
  • #280
Os recomiendo seguir este canal de youtube.


Este mola el trozo de la stripper que quiere su Rolex.


Como veis no hay padrinos, ni trajes, ni corbatas, ni listas de espera, lo único necesario e imprescindible es tener el suficiente dinero. Ya lo decía Quevedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Peculiar
  • #281
Os recomiendo seguir este canal de youtube.


Este mola el trozo de la stripper que quiere su Rolex.


Como veis no hay padrinos, ni trajes, ni corbatas, ni listas de espera, lo único necesario e imprescindible es tener el suficiente dinero. Ya lo decía Quevedo.
Como no voy a pinchar en los videos, tengo una duda, esos sitios son reventa ¿no?

Es que, claro, con muchos miles todo el mundo se puede comprar un Daytona en un reventa, pero aquí aún quedan foreros tradicionales a los que les gusta pagar como mucho su pvp oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, micoman, didakpc y 3 más
  • #282
Os recomiendo seguir este canal de youtube.


Este mola el trozo de la stripper que quiere su Rolex.


Como veis no hay padrinos, ni trajes, ni corbatas, ni listas de espera, lo único necesario e imprescindible es tener el suficiente dinero. Ya lo decía Quevedo.
Buffff, que lejos (afortunadamente) me queda "eso". Esos venden relojes (que podrían ser perfectamente falsos) como podrían vender melones en una furgoneta. Cero interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA y Fjcr
  • #283
al final sí que voy a poner el meme. Por dios, que cansino
Pues yo lo encuentro super divertido. :laughing1::laughing1::laughing1:
Hace un rato mi mujer me preguntaba:-¿de que te ríes?,
Le he respondido que hay un "figura" en el foro Rolex que es ¡¡la leche de entretenido!!., para que lo entiendas cariño; algo así como rollo Sálvame de Luxe.
Jó, pues déjame que piense un nick :hmm:y ¡¡ya me estás abriendo una cuenta.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
  • #284
Este Daytona si que no se consigue con ninguna lista de espera, ni nada, un Daytona imposible: es de platino y lleva un calibre Zenith, el dial es de piedra turquesa (?) y se vendió recientemente a la friolera de... u$s 3.14 millones!! 8o8o

Rolex Daytona 'Zenith' with a Turquoise Stone Dial u$s 3.14Mill.jpg


https://www.instagram.com/p/COAS5kTl_sQ/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fitoo, Georges Cuvier, Juan5471 y 2 más
  • #285
LA CERVEZA SÓLO ENGORDA SI BEBES POCA. SI BEBES MUCHA, TE PONE FINO.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #286
Que no se pueda conseguir el modelo deseado no implica que existan tramas judeo masónicas ni que que se alineen los astros en contra de nadie, sera por marcas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #287
Pensamiento Rolex, encuentra la formula y lo tendrás.

las-9-senales-de-que-eres-mas-inteligente-que-el-resto-de-la-gente.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol y GORDON COOPER
  • #288
Que delirio de hilo, pero eso no es lo peor, sino la alteración, cada vez más frecuente, de este tipo de hilos que tan poco aportan, solo son una competición de quien dice la barbaridad más grande o insulta más agudamente.

Una pena en mi opinión, porque creo que este foro es muy grande para embarrarlo de esta manera con contenido tan "telecinquista".
Por cierto, una vergüenza que puede costar cara, afirmar que una marca o CO trabaje en B sin ningún tipo de prueba, totalmente intolerable.

Disfruto desde hace un par de años de un Daytona cerámico, y no entro en valorar lo demás, no es lo mío.

Saludos y sensatez.
Perdonad todos, no he abierto el hilo con mala intención... simplemente lo abrí para conocer de primera mano cómo es la experiencia de ir a un CO y adquirir el santo grial de una de las marcas más conocidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #289
Pues yo lo encuentro super divertido. :laughing1::laughing1::laughing1:
Hace un rato mi mujer me preguntaba:-¿de que te ríes?,
Le he respondido que hay un "figura" en el foro Rolex que es ¡¡la leche de entretenido!!., para que lo entiendas cariño; algo así como rollo Sálvame de Luxe.
Jó, pues déjame que piense un nick :hmm:y ¡¡ya me estás abriendo una cuenta.!!
No era mi intención liarla , me he comprado un chalecos anti balas
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #290
No era mi intención liarla , me he comprado un chalecos anti balas
Tranquilo hombre, no hace falta que te disculpes de nada, son cosas que pasan a menudo cuando se habla de una marca que levanta grandes pasiones :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio y Pintoxs
  • #291
El dia de la MarmotA / MarmotO / MarmotE
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #293
La verdad es que conseguir ciertos modelos de Rolex es realmente difícil...yo he conseguido un Batman en el DO y de rebote por que hacia años que tenía pedido un pepsi como no venia el Pepsi me han ofrecido un Batman y estoy encantado...hace años que tengo pedido un Daytona y espero que llegue algún día aunque es muy difícil...pero bueno si llega bien y si no también aunque me encanta...pero los precios de reventa son realmente prohibitivos para el común de los mortales....
 
  • #294
Mi historia es sencilla (aunque conocer al distribuidor ayuda, para qué vamos a negarlo):

- Buenos días, quería saber si tenéis Daytonas

- Ya sabes que no hay... ¿es para ti?

- Sí, claro

- ¿Blanco o negro?

Y ya.

No es muy emocionante, lo sé. Pero la mayoría de estas cosas son así de sencillas.
Qué guay, no?
No es el caso de todos… 😢
 
  • #295
Sin contactos o un historial de compras, por importes muy elevados, sólo queda la opción del Daytona oro/acero.
 
  • #296
Pues oro/acero se lo va a comprar Rita la cantaora...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #297
Lo de las listas pues... Después de hablarlo en Rabat Madrid y en la boutique Rolex de Nuevos Ministerios (El Corte Inglés) nada que hacer. En Rabat me apuntaron en algo que ya me dijeron NO es una lista de espera pero que algún tipo de lista será. En la boutique de Nuevos Ministerios directamente me dijeron que NO tienen listas de ningún tipo y que no tienen conocimiento sobre qué modelos les llegan, pero que se venden sin lista de espera por “orden de llegada”. Eso sí, me dijeron que los profesionales en general llegan entre poco y nada.

Estoy seguro que a clientes buenos y conocidos pues alguna deferencia tendrán con ellos, como en cualquier parte, pero poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #298
Os cuento mi caso pues he tenido la suerte de estrenar mi Daytona blanco hace 2 semanas. Primero dar las gracias a Pablo de Joyería Marcos concesionario Rolex en Málaga por su tesón en conseguirme el reloj. Todo empieza creo recordar en Abril-Mayo de 2017, si si hace 4 años me apunté en una lista para el Daytona blanco. Creo recordar que me dijo sobre 120 personas en las lista en aquel momento y que solía recibir al año de 4 a 5. Cada seis meses iba preguntando por el reloj y la lista bajaba poco, es más me confirmó que ya no apuntaban en la lista. Hace un año me llegué a preguntar por él y Pablo me comentó que hablaría con dirección para intentar asignarme uno por mi insistencia además de saber que soy de Málaga aficionado a los relojes y que no especularía con él. A los dos días me llamó y me confirmó que para primavera-verano de 2021 tendría mi ansiado Daytona. Y así ha sido tras 4 duros años, insistiendo y preguntando por él, no desistiendo lo he conseguido. Gracias de nuevo a Pablo por su interés. Comentar que ya había comprado en el concesionario un Breintling y otro Rolex. Saludos y suerte a todos para conseguirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Silmegil, Jhpach y 6 más
  • #299
Una nueva estrategia que están siguiendo varios compañeros y que cada vez veo más es la siguiente:
Compran piezas nuevas relativamente fáciles de revender con ninguna o poca pérdida (como ciertos modelos o novedades de Tudor,),para ir así creando una "relación" en el CO y escalar puestos en las listas de esperas de las piezas más calientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Silmegil, didakpc y 2 más
  • #300
Esa estrategia tiene cierto riesgo, y hay modelos calientes que, aun comprando varios relojes, no se las van a vender, o eso parece tal como está la cosa, así que la espera se puede alargar indefinidamente. Ahora bien, si hay otros relojes más accesibles en el CO que le gusten sí lo veo una buena idea, y así de paso se va ganado puntos a fin de conseguir el ansiado deportivo, pero sin ninguna certeza sobre los plazos; en caso distinto optaría antes por ir directamente al mercado gris, pagando el sobreprecio para ahorrarme complicaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Nicolamilton
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie