• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
No es por insistir ni nada, pero por mucho dejar de hablar de un tema, el problema va a seguir existiendo, pero os entiendo, cada uno defiende lo que quiere según su posición (privilegios, confianza, parte implicada etc), eso es así. Lo único malo es que poco a poco se va dañando el sector y terminara por morirse... (este es un factor como lo son muchos otros mas)
Y de pataletas nada, aquí todos somos adultos y expresamos nuestro punto de vista, eso de ser un fanboy

Tranquilo, moriremos antes todos nosotros que el sector.

Y lo de que lo tuyo sea “expresar tu punto de vista” y lo de otros “ser un fanboy” te ha quedado de un maniqueísmo muy poco objetivo.

A algunos os cuesta entender que otros no filosofamos con nuestras aficiones. Las disfrutamos y punto, que la vida es muy corta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick, LUDA, Pintoxs y 3 más
  • #203
Llegar a tener algun dia el Rolex Daytona es más dificil que ir a la luna, una pieza solo para privilegiados con muchos $$$$$
 
  • #204
Me voy a aventurar, pero no es necesario que confirmes por tu privacidad y posibles clausulas de confidencialidad.

Creo que en el brazalete del medio, sus eslabones contienen pergaminos enrollados con canciones inéditas de AC/DC, la fórmula secreta del Tudor 925 y microfilm con documentos que detallan el verdadero stock de Daytona en cada DO del país.

Tranquilo, Tazio, tus secretos están a salvo en RE.
Has acertado de pleno en todo, camarada!!!

Ahora me veré obligado a... invitarte a unas anchoas de L’Escala. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP y Xvisperas
  • #205
No es por insistir ni nada, pero por mucho dejar de hablar de un tema, el problema va a seguir existiendo, pero os entiendo, cada uno defiende lo que quiere según su posición (privilegios, confianza, parte implicada etc), eso es así. Lo único malo es que poco a poco se va dañando el sector y terminara por morirse... (este es un factor como lo son muchos otros mas)
Y de pataletas nada, aquí todos somos adultos y expresamos nuestro punto de vista, eso de ser un fanboy porque si... yo no me lo creo sino hay algo de fondo... las casualidades raras veces existen... pero lo dicho, os entiendo que no queráis hablar de ciertos temas, es mejor que el statu quo siga como esta...
Pero qué problema?? Que no se pueda conseguir un reloj?? Bendito problema... y lo del status, creo que eso ya está superado , no???
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs, Danu y 2 más
  • #206
Apoteósico. :clap: ¿Qué tal va el famoso brazalete Leatherman con un reloj, lo has probado así o solo lo usas como pulsera? Siempre me ha llamado la atención.
Tengo sólo el brazalete, que es lo que quería, porque además, si recuerdo bien, el reloj es de cuarzo.

El brazalete lo he usado bastante. Recuerdo especialmente estar un día en una calita recóndita de Menorca a la que sólo se accede desde el mar y en la que había muy poca gente.
De pronto se me acercó una chica con una botella de plástico y me preguntó si llevaba algo para cortarla y convertir la base en un recipiente para beber para su hija. Me quité el brazalete y usé la cuchilla que lleva para hacerlo. Puso unos ojos como platos y le hizo una foto para regalarle uno a su pareja... 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, ToMBeRi, Coronado 82 y 2 más
  • #207
Tengo sólo el brazalete, que es lo que quería, porque además, si recuerdo bien, el reloj es de cuarzo.

El brazalete lo he usado bastante. Recuerdo especialmente estar un día en una calita recóndita de Menorca a la que sólo se accede desde el mar y en la que había muy poca gente.
De pronto se me acercó una chica con una botella de plástico y me preguntó si llevaba algo para cortarla y convertir la base en un recipiente para beber para su hija. Me quité la pulsera y usé la cuchilla que lleva para hacerlo. Puso unos ojos como platos y le hizo una foto para regalarle una a su pareja... 🤣
Jajaja, yo llevo siempre una suiza o una multherramienta. Lo que cuentas es ese momento que todos los que usamos de esto deseamos que pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #208
Joer, menudo brazaco, aviso a la policía antes de abrirte la puerta jajaja.
Y porque no lo has visto con un cuchillo en la mano , cortando jamón ...😂😂😂( aisss que tiempos más buenos )
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Goldoff
  • #209
Tranquilo, moriremos antes todos nosotros que el sector.

Y lo de que lo tuyo sea “expresar tu punto de vista” y lo de otros “ser un fanboy” te ha quedado de un maniqueísmo muy poco objetivo.

A algunos os cuesta entender que otros no filosofamos con nuestras aficiones. Las disfrutamos y punto, que la vida es muy corta.
Hombre, nadie esta a salvo en ese mundo y torres bien altas han caído por no adaptarse a los nuevos tiempos, vease Nokia, Kodak, BlackBerry, etc Pero me quedo con tu ultima frase, eso es lo que todos queremos, disfrutar la afición! 100% contigo.

Pero qué problema?? Que no se pueda conseguir un reloj?? Bendito problema... y lo del status, creo que eso ya está superado , no???
también de acuerdo con lo que dices, no se acaba el mundo, eso esta claro jejejeje. Y sobre lo del status que dices (no me refiero a status social, si no te malinterpreto con lo de superado), he dicho "statu quo", q lo que quería referenciar de forma irónica es q es muy difícil cambiar una determinada situación (la de los modelos calientes) porque hay cosas en juego
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
  • #210
Será un placer, Tazio, degustar anchoas.
Lo acompañaremos con unas 1906, si te parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #211
Hombre, nadie esta a salvo en ese mundo y torres bien altas han caído por no adaptarse a los nuevos tiempos, vease Nokia, Kodak, BlackBerry, etc Pero me quedo con tu ultima frase, eso es lo que todos queremos, disfrutar la afición! 100% contigo.


también de acuerdo con lo que dices, no se acaba el mundo, eso esta claro jejejeje. Y sobre lo del status que dices (no me refiero a status social, si no te malinterpreto con lo de superado), he dicho "statu quo", q lo que quería referenciar de forma irónica es q es muy difícil cambiar una determinada situación (la de los modelos calientes) porque hay cosas en juego
Cosas en juego ,?? Paz mundial ? Fin pandemia?? Creo que veis mucho cuarto milenio y conspiraciones templarias donde no las hay..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #212
Cosas en juego ,?? Paz mundial ? Fin pandemia?? Creo que veis mucho cuarto milenio y conspiraciones templarias donde no las hay..
seamos serios compañero... lo que hay en juego es ganar dinero y ya esta... nada d paranoias...
 
  • #213
Pero qué problema?? Que no se pueda conseguir un reloj?? Bendito problema... y lo del status, creo que eso ya está superado , no???
Un "problema" deja de serlo si no tiene solución (no money, no pay)
 
  • #214
Yo fui al CO cuando anunciaron los Daytona cerámicos, el mismo día, y me apunté en la lista de espera donde increíblemente aún no había nadie. El primero que llegó, para mi. El segundo, para mi padre que también se apuntó.

Estoy desconectado últimamente, pero alucino que hasta para un Explorer I haya problemas para conseguirlos. Es que incluso el Hulk me lo llevé puesto cuando fui a verlo y con muy buenas condiciones.

Me ha motivado el pepsi con brazalete oyster, pero visto lo visto, no paso ni a preguntar. Parece imposible conseguir un Rolex hoy en día, cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y ToMBeRi
  • #215
83DC7060-6C5E-4CF7-ADD2-77EF84E36185.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #218
sueltanos? tu de que vas? a ti y a tus amiguitos o como? que pena enserio...
Que amiguitos?, que dices?, no te das cuenta que aqui no se trata de convencer a nadie de nada?. Has expresado tu opinión, has dado las razones en que te basas para tenerla, ya esta. No es necesario ser tan pertinaz, no es una cuestión de quien tiene o no razón, de quien sabe mas o menos como van las cosas en este mundillo y mucho menos de entrar en continuas discusiones con todo el que no opina lo que tu. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le venga en gana, no hay mas, ni tu vas a cambiar tu manera de pensar ni por mucho que insistas otros van a cambiar la suya. Lo que si que resulta cansino, como te decia, es la perseverante contumacia en exponer algo que ya has dejado meridianamente claro y que no aporta absolutamente nada mas salvo enfangar de discusiones baldías un hilo que no debería ser mas que algo ligero , un entretenimiento entre compañeros.
Yo no te voy a contestar mas, te lo aseguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, foruu, Jhpach y 5 más
  • #219
Y porque no lo has visto con un cuchillo en la mano , cortando jamón ...😂😂😂( aisss que tiempos más buenos )
Cuando veas los nuevos cuchillos lo vas a flipar, Jesús... :devilish:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #220
Hay que ser un cliente muy VIP para conseguir un Daytona, y ni te digo cuatro:

Rolex Daytonas.jpg


:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: foruu, Jhpach, fucop y 3 más
  • #221
sueltanos? tu de que vas? a ti y a tus amiguitos o como? que pena enserio...
Compañero, entiendo perfectamente lo que has expuesto ya no se cuántas veces, y los demás creo que también.

Además, es que no es algo que esté en nuestras manos solucionarlo. Todos sabemos cuál es la situación actual con Rolex, tontos no somos ninguno.

El problema, o al menos el único que yo veo, es que por mucho decir lo mismo, y además en el subforo Rolex, donde convivimos los amantes de sus piezas, y digo de sus piezas por separarlos de su comercialización, pues resulta cansino.

Seguir dando vueltas a un tema que escapa de las manos de los aficionados a la marca en un foro, valga la redundancia, de aficionados, no conduce a nada.

Todos conocemos la dificultad de conseguir determinados modelos, todos conocemos los precios del mercado gris, todos intuimos determinadas soluciones, pero una vez expuesta tu insatisfacción, no le veo el sentido a continuar con la queja.

Siendo así, lamento decirte que sí, suena a pataleta.

Si a esto sumas que, día sí y otro también, tenemos que levantarnos en el espacio dedicado a los amantes de Rolex con hilos del tipo "cada vez me interesa menos Rolex", por poner un ejemplo, donde multitud de personas encuentran una ventana abierta para vomitar su animadversión a la marca, escondidos en un anonimato absoluto y una inexperiencia sublime de la marca, pues creo que no es muy difícil de entender que con exponer la queja una vez, sin reiteración, es suficiente.

Aun así, entiendo perfectamente tu enfado pero no creo que sea el sitio para enarbolar la bandera de la salvación de la política de ventas de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, foruu y 14 más
  • #224
Compañero, entiendo perfectamente lo que has expuesto ya no se cuántas veces, y los demás creo que también.

Además, es que no es algo que esté en nuestras manos solucionarlo. Todos sabemos cuál es la situación actual con Rolex, tontos no somos ninguno.

El problema, o al menos el único que yo veo, es que por mucho decir lo mismo, y además en el subforo Rolex, donde convivimos los amantes de sus piezas, y digo de sus piezas por separarlos de su comercialización, pues resulta cansino.

Seguir dando vueltas a un tema que escapa de las manos de los aficionados a la marca en un foro, valga la redundancia, de aficionados, no conduce a nada.

Todos conocemos la dificultad de conseguir determinados modelos, todos conocemos los precios del mercado gris, todos intuimos determinadas soluciones, pero una vez expuesta tu insatisfacción, no le veo el sentido a continuar con la queja.

Siendo así, lamento decirte que sí, suena a pataleta.

Si a esto sumas que, día sí y otro también, tenemos que levantarnos en el espacio dedicado a los amantes de Rolex con hilos del tipo "cada vez me interesa menos Rolex", por poner un ejemplo, donde multitud de personas encuentran una ventana abierta para vomitar su animadversión a la marca, escondidos en un anonimato absoluto y una inexperiencia sublime de la marca, pues creo que no es muy difícil de entender que con exponer la queja una vez, sin reiteración, es suficiente.

Aun así, entiendo perfectamente tu enfado pero no creo que sea el sitio para enarbolar la bandera de la salvación de la política de ventas de Rolex.
Lo mejor del hilo.
Junto con haber descubierto qué es un "Leatherman".
Leatherman-Tread-Metric-Stainless-Steel-F1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Jhpach, javier ochoa y 3 más
  • #225
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y Tazio Nuvolari
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie