• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Podría haber una solución a todo esto ...
Y sería .. pago centralizado a través de transferencia a la central de Suiza .
Elección de el modelo de compra , y que te digan un tiempo estimado de espera (meses, años , lo que sea , pero que te llegue algún día ) .
Rellenas un formulario, donde solicitas que lo envíen a tu CO más cercano , y que este CO se lleve su comisión por la venta ..
Creo que en el 2021 , y en la era de internet sería factible , el único problema, que también existe hoy en día , el cubrir la demanda..
Pero desde luego sería todo más transparente..
Yo no vendo relojes , solo compro , pero tiene gracia como te tratan en ciertos concesionarios.. si .. es verdad !
Justo lo que hacen todas las marcas, de lo que sea, ¿no?
A mi siempre me han tratado en todos los concesionarios (de muchos sectores) exquisitamente. Y he ido a algunos vestido de heavy metal absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Quick y Pintoxs
  • #177
Justo lo que hacen todas las marcas, de lo que sea, ¿no?
A mi siempre me han tratado en todos los concesionarios (de muchos sectores) exquisitamente. Y he ido a algunos vestido de heavy metal absoluto.
Si , si yo también vestido de manera casual , y soy educado ,,y me tratan bien en casi todas , pero donde está mi sub no date que llevo esperando meses ??
Pues eso .. y te aseguro que yo no lo quiero para especular con el .
Pero vamos que me sabe a fresa , si me lo quieren vender o no .
Con mi colección actual estoy encantado, es decir que si me llaman bien y si no también ,, pero no pienso mendigar nada a nadie , jamás !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc, BanshhE y 1 persona más
  • #178
Si , si yo también vestido de manera casual , y soy educado ,,y me tratan bien en casi todas , pero donde está mi sub no date que llevo esperando meses ??
Pues eso .. y te aseguro que yo no lo quiero para especular con el .
Pero vamos que me sabe a fresa , si me lo quieren vender o no .
Con mi colección actual estoy encantado, es decir que si me llaman bien y si no también ,, pero no pienso mendigar nada a nadie , jamás !!!
Pues me parece fantástico, de veras. Ya ves que no te hace falta uno de estos relojes en tu vida y eres feliz. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Quick y Pintoxs
  • #179
Pues me parece fantástico, de veras. Ya ves que no te hace falta uno de estos relojes en tu vida y eres feliz. ¿Qué más se puede pedir?
Solo pido salud para los míos y para mi .. solo eso .. que no es poco !
Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #180
Vas al CO, encargas el modelo que quieres, y les dices cuando iras a recogerlo. En mi caso ha funcionado tanto para el 116500LN esfera negra como blanca.
Me autocito para poner en contexto el mensaje. En mi caso, sigo el mismo procedimiento con todos los relojes que compro, y de momento solo ha fallado en dos ocasiones, un JLC Reverso y un OP 36 esfera rosa. Jamás he negado que tenga una buena relación con el CO, pero estoy muy lejos de ser uno de sus mejores clientes.

En el caso del OP 36 esfera rosa, encargué el reloj el pasado Noviembre para un regalo de Navidad. Cuando fui al CO todavía no había llegado, ni tenían ninguna visibilidad de cuando podía llegar. Delante mía llamaron a otro CO en el que sabían que había una unidad reservada, y ofrecieron otro modelo “más” caliente a cambio del OP 36, pero no hubo suerte.

Como podéis entender, en mi caso no tengo la mas mínima queja del CO, todo lo contrario. No quiero romper una lanza a favor de ellos, sólo puedo opinar del que soy cliente, pero no siempre son malas experiencias.

Por último, ¿somos conscientes que estamos hablando de un objeto de lujo sin utilidad? Leyendo algún comentario me surgen dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Coronado 82, Pintoxs y 1 persona más
  • #181
Parece que sigues con el clasismo... Que importa el tiempo que lleve leyendo el subforo... ¿y tu? ¿cuanto tiempo llevas tu? ¿Ahora resulta que tu repartes los carnet que deciden que es lo que suma y lo que no? ¿o los carnet de decir quien aporta? ¿existe alguna certificación que pueda hacerme para que se convaliden y demuestren mis conocimientos? En fin... entonces sabiendo que el mercado es fraudulento, me estas diciendo que ¿ya no hay ni que ir a las tiendas? ¿entonces para que están abiertas? ¿para que vayan solo los amiguetes y los antiguos clientes? Lo dicho, esta muy bien hacerse trampas al solitario... Es la primera vez que muestro mi opinión al respecto de este tema, pero parece que no gusta decir las cosas claras...

No se... parece que ni te has leído todo lo que denuncio, y da igual que se haya repetido una y mil veces (que ya lo se), porque el hilo va justamente de que la gente diga como ha conseguido sus Daytonas. Lo que creo que la gente debería ser mas sincera y decir: lo he conseguido porque me he gastado X en tal CO, o porque el jefe de la tienda es amigo y me cuela, o porque he ido al mercado gris y me he gastado el doble de lo que vale, o simplemente he tenido suerte y se han alineado los planetas... Pero claro, todo esto comprendo que es difícil de comentarlo.


Vaya forma de ver el Lujo, porque si voy ahora mismo a por un reloj de oro y diamantes aun mas lujoso que un daytona, me lo venden encantados... o cualquier ejemplo... seguro que me venden un AP code 11.59 calendario perpetuo que nadie compra pero no un RO normal...
podemos seguir negando la mayor... pero esta claro que hay muchos intereses de por medio con ciertos relojes... y no mola que se joda el chiringuito


En esto que comentas, totalmente de acuerdo. Pero hasta que la gente no deje de utilizar algunos relojes como valores refugio de su dinero...
No sé dónde ves el clasismo. Éso es percepción tuya.

Yo no reparto carnets de nada. Al igual que las listas de espera, los carnet no existen. Además en RE no soy más que un forero corriente, uno más, que llevo por aquí un tiempo y antes de escribir me he dedicado a leer (incluyendo este subforo). Pero no hay mucho misterio, lo que se escribe refleja a cada uno y, luego, el tiempo coloca a cada quien en su lugar. Es algo que suele darse a menudo por aquí.

Por otra parte, lo del "mercado fraudulento" lo estás diciendo tú, al igual que otras cosas de las que luego has asegurado "que no iban dirigidas a nadie en particular". Yo he comentado que hay más demanda que oferta en muchos modelos y que ésto se conoce desde hace años. Actuar en un DO como si se desconociese ésto, no va a hacer que la marca fabrique más o que se entregue relojes de escaso stock al primero que diga "yo tengo todo el dinero que cuesta ese artículo conmigo, así que me lo tienes que vender".

Me gustaría añadir que, que los foreros deban decir si compraron por enchufe , por compras previas, por ir recomendado o por simpatía debe comentarlo quien lo desee. Diferencias de precio final en la venta y detalles de preferencia a la hora de entregar un producto ocurre en muchos sectores.

Sin embargo, no se puede poner el grito en el cielo porque no haya tratamiento VIP para todo el mundo. De donde no hay (por las razones internas que sea), no se puede sacar.

Patek Philippe dejará de fabricar el Nautilus en acero, siendo ya un modelo muy dificil de comprar. No leo llantos acerca de éso. Hay más modelos y marcas.

Que vaya bien en muchos aspectos dd la vida, que relojes tenemos todos más de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, Carlos27, Danu y 4 más
  • #182
No se... parece que ni te has leído todo lo que denuncio, y da igual que se haya repetido una y mil veces (que ya lo se), porque el hilo va justamente de que la gente diga como ha conseguido sus Daytonas. Lo que creo que la gente debería ser mas sincera y decir: lo he conseguido porque me he gastado X en tal CO, o porque el jefe de la tienda es amigo y me cuela, o porque he ido al mercado gris y me he gastado el doble de lo que vale, o simplemente he tenido suerte y se han alineado los planetas... Pero claro, todo esto comprendo que es difícil de comentarlo.

Sin acritud, ¿en base a qué crees tú que yo debo explicar públicamente cómo he conseguido un Daytona (o lo que sea)?
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, byReapers, LUDA y 1 persona más
  • #183
No sé dónde ves el clasismo. Éso es percepción tuya.

Yo no reparto carnets de nada. Al igual que las listas de espera, los carnet no existen. Además en RE no soy más que un forero corriente, uno más, que llevo por aquí un tiempo y antes de escribir me he dedicado a leer (incluyendo este subforo). Pero no hay mucho misterio, lo que se escribe refleja a cada uno y, luego, el tiempo coloca a cada quien en su lugar. Es algo que suele darse a menudo por aquí.

Por otra parte, lo del "mercado fraudulento" lo estás diciendo tú, al igual que otras cosas de las que luego has asegurado "que no iban dirigidas a nadie en particular". Yo he comentado que hay más demanda que oferta en muchos modelos y que ésto se conoce desde hace años. Actuar en un DO como si se desconociese ésto, no va a hacer que la marca fabrique más o que se entregue relojes de escaso stock al primero que diga "yo tengo todo el dinero que cuesta ese artículo conmigo, así que me lo tienes que vender".

Me gustaría añadir que, que los foreros deban decir si compraron por enchufe , por compras previas, por ir recomendado o por simpatía debe comentarlo quien lo desee. Diferencias de precio final en la venta y detalles de preferencia a la hora de entregar un producto ocurre en muchos sectores.

Sin embargo, no se puede poner el grito en el cielo porque no haya tratamiento VIP para todo el mundo. De donde no hay (por las razones internas que sea), no se puede sacar.

Patek Philippe dejará de fabricar el Nautilus en acero, siendo ya un modelo muy dificil de comprar. No leo llantos acerca de éso. Hay más modelos y marcas.

Que vaya bien en muchos aspectos dd la vida, que relojes tenemos todos más de uno.
Yo también he leído mucho (pero no entro a valorarlo de otros foreros y cada uno puede opinar lo que quiera) y me he informado lo suficiente como para crearme una opinión al respecto de este tema. Cada uno tiene una forma de expresarse y no hay mas, ¿eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio que significa? ¿Aqui alguien tiene q demostrar algo? Son simples opiniones y ya esta...

Lo del mercado fraudulento no lo digo yo solo, es un clamor por este tipo de malas-praxis, no hay q darle mas vueltas... dicho por gente del sector relojero implicado y con tiendas (ya dijo un ejemplo). La marca no va a fabricar mas, vale, porque ya hay muchos, y si yo voy con 100k y le compro 2 de oro, me dan el otro de regalo... eso es asi...

"Sin embargo, no se puede poner el grito en el cielo porque no haya tratamiento VIP para todo el mundo. De donde no hay (por las razones internas que sea), no se puede sacar." No tengo ninguna razón, solo denunciar algo que no me parece bien, ni mas ni menos. Y parece ser que reconoces que hay tratos Vips, pues nada, mientras esto exista, existira todo este entramado montado con unos relojes, utilizado para distintos fines como enriquecerse a costa del deseo de otros, o utilizarlo como valor refugio sin tener q declararlo (como ya han indicado antes) etc...

Por mi parte ya he mostrado mi opinion de algo que considero que va en contra del consumidor y ya esta...
 
  • #185
No tengo por costumbre hacerme selfies cuando voy de compras... pero igual esto te sirve de momento:

IMG_0814.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, rhaston, SALINT y 15 más
  • #190
Leatherman y Rolex! Dos herramientas que no fallan! De lo mejor de este hilo!!! Lo de las pataletas de niño pequeño, ya más no se puede decir..
Aprovecho las últimas líneas para no seguir contestando al compañero acerca de ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Xvisperas y BanshhE
  • #193
No tengo por costumbre hacerme selfies cuando voy de compras... pero igual esto te sirve de momento:

Ver el archivos adjunto 1196286
Me voy a aventurar, pero no es necesario que confirmes por tu privacidad y posibles clausulas de confidencialidad.

Creo que en el brazalete del medio, sus eslabones contienen pergaminos enrollados con canciones inéditas de AC/DC, la fórmula secreta del Tudor 925 y microfilm con documentos que detallan el verdadero stock de Daytona en cada DO del país.

Tranquilo, Tazio, tus secretos están a salvo en RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Pintoxs
  • #194
Pues muy fácil
Al estar en un was en conjunto de amigos que les apasiona este mundo
Siempre hay alguno que te abre una puerta de entrada y todo eso es gracias a Rolex passion
 
  • #196
Leatherman y Rolex! Dos herramientas que no fallan! De lo mejor de este hilo!!! Lo de las pataletas de niño pequeño, ya más no se puede decir..
Aprovecho las últimas líneas para no seguir contestando al compañero acerca de ese tema.
No es por insistir ni nada, pero por mucho dejar de hablar de un tema, el problema va a seguir existiendo, pero os entiendo, cada uno defiende lo que quiere según su posición (privilegios, confianza, parte implicada etc), eso es así. Lo único malo es que poco a poco se va dañando el sector y terminara por morirse... (este es un factor como lo son muchos otros mas)
Y de pataletas nada, aquí todos somos adultos y expresamos nuestro punto de vista, eso de ser un fanboy porque si... yo no me lo creo sino hay algo de fondo... las casualidades raras veces existen... pero lo dicho, os entiendo que no queráis hablar de ciertos temas, es mejor que el statu quo siga como esta...
 
  • #197
Yo no creo que nadie se haya negado a hablar del tema. De hecho creo que ha quedado claro que lo de las listas de espera es una trola y que venden a quien quieren y con el criterio que ellos deciden.

Nos gustará mas o menos, pero pocas vueltas mas hay que darle al asunto.

Y te lo dice uno que está apuntado a esas listas ficticias desde hace una temporadita y que vive alegremente aunque no me llamen nunca (de hecho el último en entrar ha sido un Grand Seiko y contentísimo, oiga!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Pintoxs y Rayuant
  • #198
No es por insistir ni nada, pero por mucho dejar de hablar de un tema, el problema va a seguir existiendo, pero os entiendo, cada uno defiende lo que quiere según su posición (privilegios, confianza, parte implicada etc), eso es así. Lo único malo es que poco a poco se va dañando el sector y terminara por morirse... (este es un factor como lo son muchos otros mas)
Y de pataletas nada, aquí todos somos adultos y expresamos nuestro punto de vista, eso de ser un fanboy porque si... yo no me lo creo sino hay algo de fondo... las casualidades raras veces existen... pero lo dicho, os entiendo que no queráis hablar de ciertos temas, es mejor que el statu quo siga como esta...
Como sigas con tus conspiraciones, malentendiendo lo que se escribe y suponiendo cosas raras, al final sí estarás haciendo el ridículo.

Y éso que ya se te ha explicado bastantes cosas.

Pues tú sigue con tu "entramado, intereses, fanboy" y todo lo que quieras añadir, pero reparte un poco, hombre. Vete a contarle ésto mismo a los DO, al SAT de Serrano y solicita cita para que te lo aclaren en Rolex España. A ver si alguien más capacitado que todos nosotros puede resolver todas tus teorías.

Por cierto, a diferencia de otros países, en España puedes conseguir prácticamente el Tudor que quieras. Seguramente, aquí no apreciarás ningún negocio oculto ni rarezas. Eso sí, no dudes que te los venderán las mismas personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, LUDA y Xvisperas
  • #199
Como sigas con tus conspiraciones, malentendiendo lo que se escribe y suponiendo cosas raras, al final sí estarás haciendo el ridículo.

Y éso que ya se te ha explicado bastantes cosas.

Pues tú sigue con tu "entramado, intereses, fanboy" y todo lo que quieras añadir, pero reparte un poco, hombre. Vete a contarle ésto mismo a los DO, al SAT de Serrano y solicita cita para que te lo aclaren en Rolex España. A ver si alguien más capacitado que todos nosotros puede resolver todas tus teorías.

Por cierto, a diferencia de otros países, en España puedes conseguir prácticamente el Tudor que quieras. Seguramente, aquí no apreciarás ningún negocio oculto ni rarezas. Eso sí, no dudes que te los venderán las mismas personas.
ohhh que me venden "practicamente" cualquier Tudor, ¿se lo tengo que agradecer? menos mal, ya voy a dormir mas tranquilo hoy.

Aquí nadie hace el ridículo, repito que solo doy una opinión. Y que yo sepa, aquí no tenéis que explicar nada a nadie, vuestro punto de vista no significa que sea la verdad ni tengáis razón... las malas-praxis de la marca son las que son y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie