• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se aburre el de la prensa hidráulica…

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso… poco que decir 🫣


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mzulu, mate cimarrón y 1 persona más
Uniendo a este señor y al de la cámara de presión podrían salir cosas muy interesantes… 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Me hizo acordar al final de Terminator 1, terrible! :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Como dijo el torero:"Hay gente pató..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Monsignore
Me parto... acaricia con extremo cuidado el cristal del G-Shok y se apoya bien para rallar el cristal o plástico del fake y el plexo del Bostok. :laughing1:

Pero oye, que al final de la prensa lo único que sale intacto es el cristal del G-Shok. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Nunca entendere estos videos donde destruyen cosas que funcionan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Rollins y Kisuzu
nada se destruye...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Pues eso… poco que decir 🫣


Un saludo 👋
Ami es que estos experimentos me molan mucho… haber si hacen las mismas pruebas con rolex y omega y podemos ver los resultados…😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Ami es que estos experimentos me molan mucho… haber si hacen las mismas pruebas con rolex y omega y podemos ver los resultados…😱😱😱

Reconozco que si no me he comprado ya un Aquanut, es porque desconozco cuantos kilos es capaz de soportar en esta prensa... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y TauTu
  • #10
No entiendo porque destrozan los auténticos. 🙃 ⁉️⁉️
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Kisuzu
  • #11
Sí es que, romper cosas tiene algo...un no sé qué-Que no sé...entre hipnótico y liberador 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Kisuzu
  • #12
Creo que el de la prensa hidraulica esta pidiendo relojes prestados… para que los querra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #13
Podia meterse el ciruelo...para ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, Kisuzu y Monsignore
  • #15
... lo mejor lo del nokia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #16
me parece que esa persona tiene un problema mental, lo que viene a ser en el centro del tarro
es un pirómano de la presión hidraulica ? un pirohidrau ?
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #17
No entenderé nunca este tipo de actuaciones.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie