• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo puedo atachar las fotos a los mensajes?

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo una pequeña duda operativa... ¿Cómo atacho las imagenes a los mensajes?:huh:
GRacias de ante manos por vuestra ayuda.
Edu
 
Usa el icono sobre el espacio para el asunto del mensaje que parece una postal amarillenta. Haz click en él y te aparecerá un espacio para que insertes la dirección de la foto (debe estar alojada en Internet - no en tu disco duro - y terminará usualmente en .jpg o .gif). Mete la dirección (con cuidado de que http:// no aparezca dos veces), y cuando le des a aceptar el código con la foto aparecerá automáticamente en el texto que estés escribiendo, en la posición donde dejaste el cursor ;-)
 
Hola Jesus, sabes en qué página puedo cargar las fotos?
Gracias por la info.
Edu
 
Eso mismo me pregunto yo. Tengo unas fotos hechas con la cámara digital y las guardo en el disco duro. ¿Cómo las puedo poner aquí?

Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie