• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo os gusta más el Mónaco? Armis o piel. Fotos inside.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
  • #51
He visto una correa que parece oficial, que es como la clásica de aligator pero perforada, alguien sabe la referencia? Es preciosa.
 
  • #52
Par mi, siempre con cuero perforado.
He tenido el modelo con corona a la derecha y aligator azul oscuro y nada que ver.
Incluso compré el caucho para el que tengo ahora, con corona a la derecha, y no hay manera... el cuero perforado sigue ahí.

!cid_DFAF0539-9A1B-474B-ABF3-CED58697BC6D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mfuhren, Lucky, JavierMSR y 1 persona más
  • #53
Par mi, siempre con cuero perforado.
He tenido el modelo con corona a la derecha y aligator azul oscuro y nada que ver.
Incluso compré el caucho para el que tengo ahora, con corona a la derecha, y no hay manera... el cuero perforado sigue ahí.

Ver el archivos adjunto 2378955
Muy bonito, disfruta el monaco, yo estoy dando vueltas a pillar uno.

Un saludo
 
  • #54
5D8A3945-7183-4F0F-8E62-AC3658E024D3.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 76CBBC4E-48EA-4204-A8D3-BBE23E46D6C1.jpeg
    76CBBC4E-48EA-4204-A8D3-BBE23E46D6C1.jpeg
    287,5 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Zero
  • #55
Leather always!!!
 
  • #56
Ahí van mis dos amigos
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, Motortrek, Zero y 1 persona más
  • #57
Vaya por delante que lo prefiero con correa perforada de piel, pero la verdad es que el armis original le da una imagen vintage que también me gusta mucho... cosas que tiene ser un reloj icónico como el Mónaco...
 
  • #58
Yo con subir una fotito contesto a la pregunta.....sin duda alguna....
IMG_20220308_225202.jpg
 
  • #60
Piel racing.
 
  • #61
Al igual que el Monza, siempre con piel!
 
  • #62
Sin duda con piel tipo racing. Para mi gusto es la que mejor le sienta y quizás alguna otra piel. Bien lo sabía Steve McQueen.
 
  • #63
Con piel, da igual perforada, alomada, plana becerro o cocodrilo y para asentarlo bien, con hebilla.

Y dicho esto, un calibre 11 de época con un armis, es un reloj muy especial.
 
  • #66
Los buenos relojes como estos quedan bien con varias opciones. Pero para mí nada mejor que una buena correa de cuero, si tiene agujeritos y pespuntes haciendo juego con la esfera mejor aún, cuando más deportivo el asunto queda perfecto. Saludos.
 
  • #68
Mi voto ya fue para piel, pero ahora ilustro. Me parece la mejor combinación, aunque no descarto probarle otras cosas, pero como sin duda la que más me gusta es con correa de piel, negra, marrón, tipo racing o coco, cualquiera.

AF297AE8-305B-498D-8294-30D4B655F950.jpeg

F6FA340E-9AAB-4DF7-89EE-E2CE8A3B1150.jpeg
3C954DCE-8E26-4EF0-91CE-ACA857821A46.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Atrás
Arriba Pie